Noticias:

Cientoseis trivia #3: El metal más abundante en 106 es el Seaborgio, presente de forma mayoritaria en el pene de Rohi.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

¡Deja de juntarme con ayr! ¡Que no tenemos nada que ver!

A Mskina ya dije porque le voté, siempre que le veo meter cizaña de esa forma acaba saliendo mafioso, estando en día 1 sin datos y teniendo que linchar a alguien, me parecía suficiente para empezar por algún sitio. La razón inicial puede no pareceros válida, pero eso no es mi problema, vosotros veréis :lol:

Claro que me equivoqué, pero la actitud de Mskina de no querer decir ni una palabra no le benefició para que nadie le desvotara. Si yo fuera mafia, sabiendo que Mskina no está en mi bando, hubiera desvotado antes de acabar el día para quitarme la culpa, ya que dio bastantes razones (creíbles o no, ya es otra cosa) para que no resultara sospechoso un desvotar de última hora.

Si me crees mafioso por el simple hecho de ir a por Mskina para "desviar la atención" (desviar de que, si no teníamos nada), pues buena suerte. Yo sigo creyendo que el día 1 fueron simples palos entre ciudadanos mientras la mafia miraba. Yo tiraría por una de esas personas que pasaron desapercibidas el día anterior (a no ser que alguien tenga algo sólido).

Dartan

En tal caso desconfiaría de Wind por pasar absolútamente del debate y solo dejar mensajes para figurar y por Skiles que no ha dicho nada de interés.

De todas formas voy a ponerme a revisar los posts del día anterior buscando mensajes sospechosos, luego pongo conclusiones.

Rayd

Yo Wind ya dije que de momento me lo creía, por eso de la similitud de roles. Skiles me parece bien, añadiría a NN que la está liando como suele hacer, con incoherencias.

Dartan

NN ha dicho que era absurdo que el rol que le tocó le haya tocado justo a el. Siendo que esto limita mucho sus posibilidades de inventarse un rol en el futuro me creería que es ciudadano.

culunguele

Cita de: Rayd en 21 de Junio de 2011, 19:19
Yo Wind ya dije que de momento me lo creía, por eso de la similitud de roles. Skiles me parece bien, añadiría a NN que la está liando como suele hacer, con incoherencias.

Este post no me gusta un pelo. Debe ser tu forma de jugar porque no me gustas en ninguna partida y ayrendor tampoco :lol: :lol:

desvoto

Rayd

Pues de momento no he sido mafioso en ninguna, si alguna vez te gusta mi forma de jugar ya sabes :lol:


@Dartan: ¿?

Eso no tiene sentido :lol:

Dartan

Yo creo que sí, imagínate que después sale con que es Goku o una marca de fideos, automáticamente daría su sentencia de muerte porque eso no tendría sentido con lo dicho antes. Yo me imagino que siendo NN su personaje tiene que ser judío, negro, sudaca o algo así ( :lol:). El hecho de insinuar abiértamente tu rol siempre suma credibilidad, esto es porque si eres mafioso quedas atado a tener que decir un rol que se relacione con lo antes dicho. No es que por esto sea mafioso o ciudadano, pero le hace ganar los ciudadanopuntos tan apreciados. Antes que ir por el prefiriría ir por alguien que no ha dicho nada.

Por cierto, Culunguele estubo en día uno metiendo mucha cizaña contra Mskina y también contra mí y hoy acusa justo a los que acusábamos diciendo que no le gustan (ahora yo me pregunto para que votó a Mskina si veía sospechosos por otro lado).

Rayd

Pero es que eso no importa, NN no es tonto. Si NN es mafioso se habrá inventado un rol falso en el instante de ver un rol de ciudadano. Esas cosas tienen validez en día 1 cuando no se sabe nada, pero ahora es un poco tarde xD

culunguele

Meti cizaña contra mskina por razones obvias.

y ati por la defensa ciega a mski(despues de como estaba jugando) y por la acusacion asi de la nada a ayrendor tus listas pro ciudad etc etc.

Dartan, creo que eres ciudadano pero un pesimo jugador.

Dartan

Lo que tú digas, pero en día uno yo tenía razón en defender a Mskina y hoy estás acusando a quienes acusaba este pésimo jugador, supongo que contrariamente a mí tendrás unos motivos muy guays y convincentes :O.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]