Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: raul_isl en 09 de Julio de 2011, 07:05
Como dato, dire que generalmente el abogado mafioso solo cambia el nombre del rol del objetivo, por lo que generalmente solo afecta a investigaciones.
Es raro que haya afectado a rayd como dice, pero no imposible (depende del master)

Le he preguntado con casos hipotéticos y me ha dicho que si, que me afecta.

Der Metzgermeister

#1601
· Recuento de votos:

Ayr: 1 voto (Culunguele)
Culunguele: 2 votos (Galrauch, YoYo)
Estif: 1 voto (Rayd)


Con 9 jugadores con derecho a voto es necesario 5 votos para linchar.

Lance no puede votar, pero sí puede postear y ser linchado.

Tenéis hasta las 23:59 del miércoles 14 de Julio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Linchad a Ayr.
Basándonos en Rayd, entre culunguele y ayr había un mafioso. Si culunguele es ciudadano, ayr es mafioso  :O

Cita de: ayrendor en 09 de Julio de 2011, 01:01
Por cierto, me quitaron el voto hace un par de turnos. Como a Estif y a Lance. Ni un ciudadano se ha adjudicado dicha acción, ya me podeis decir que ganaba yo con eso si fuera mafioso.

Con eso ganas la excusa de que eso nunca se lo harían entre mafiosos. Al igual que, la excusa de "un mafioso nunca votaría a otro" y cosas por el estilo...

El rol de campanilla de Risl no me lo creo...

Estif

Cita de: Rayd en 09 de Julio de 2011, 02:57
Estif, te voy a responder que me ha dado por leerte el último post :$

Cita de: Estif en 09 de Julio de 2011, 01:54
@Rayd
Y tú me acusas de gilipolleces sin base lógica, no sé qué es peor.

Te recuerdo que lo del abogado te lo has inventado tú, y hasta que no digas cómo funciona tu rol sigo sin poder creerte. Lo de NN tiene una explicación mucho más sencilla a que haya un abogado y tú tengas la mala suerte de encontrar a su objetivo en noche 1: mientes.

Es mucho mas creíble que Ayr encuentre a dos números en dos noches, ¿verdad?

No estoy defendiendo a Ayr ni basándome en él para acusarte. Qué bien has sabido evadir esa acusación, eh.

Citar
Cita de: Estif en 09 de Julio de 2011, 01:54
Si mientes, confirmando a Yoyo, él va contigo.
Tu linchas a Skiles, INÚTIL MAFIOSO y eso te confirma. Nosotros linchamos a Wind en el último momento, INVESTIGADOR MAFIOSO y lo mas probable es que nos estemos encubriendo. No se si reírme o llorar :lol:

Wind es el investigador mafioso porque te sale a ti del rabo. Wind tiene 100000000000 papeletas más para ser HITMAN, el Hitman que confirmó Thylzos. A mí me pareció una jugada extrema, Wind y Yoyo se acusaron mutuamente aun siendo mafiosos porque ya sabían que uno iba a caer, así se confirmaba el otro.

Citar
Cita de: Estif en 09 de Julio de 2011, 01:54
Además dices que hay un mafioso entre Culunguele y Ayr, lo que si te hubieramos hecho más caso seguramente hubiera desencadenado en: "-Linchemos a uno, vaya, es ciudadano, entonces es el otro, linchémosle. Hostia, también es ciudadano, linchemos a Rayd... -No, es que no sé cómo recibo la información y puede que sea paranoico. -Ah, entonces todo perfecto."
Esto no se a que viene, ya he dicho que se ha demostrado que no soy paranoico y que hay abogado mafioso. No me preguntéis como funciona mi rol PORQUE LO SABÉIS DE SOBRA E INTENTASTEIS MANIPULAR EL RESULTADO YA QUE ME DEJASTEIS A CIERTA PERSONA A HUEVO. Pero no piqué, claro.

Yo no tenía ni puta idea de cómo funcionaba tu rol. No eres paranoico, vale, pero tu información AUN NO HA APORTADO NADA. Lo único que tenemos es la POSIBILIDAD de que NN sea mafioso. Lo de paranoico fue lo que dijiste cuando linchamos a NN para quitarte el marrón. Luego te inventaste lo del abogado.

Citar
Cita de: Estif en 09 de Julio de 2011, 01:54
También cabe la posibilidad de que los dos seáis ciudadanos, Ayr y tú, lo que tendría sentido en cuanto a un investigador de bandos y uno de personajes.

Ayr investiga bandos, al igual que yo. Lo de mirar buzones es una tontería que no aclara nada.


Ahora os aclaro el rol a los ciudadanos, ya que la mafia ya lo sabe.

Ayr inicialmente se supone que no investiga bandos. Tú sólo bandos. El problema viene cuando Ayr ahora resulta que puede investigar bandos, lo que te pondría contra las cuerdas si dijese la verdad.

Cita de: YoYo en 09 de Julio de 2011, 03:10
Yo me decantaría por Culunguele, que evitó una muerte nocturna desviando la acción, y no me fío para nada :O

¿De dónde coño sale eso? Yoyo, tú has matado a Deke en una noche en la que nadie más ha muerto, la única vez que has matado, aun habiendo una noche con dos muertes de las que no te adjudicas ninguna. Sospechas mucho de Culunguele y de Ayr desde hace muchísimo y aun así no has usado tu acción contra ellos, cosa que hubiera sido lógica.
Si eres el vigilante, ¿por qué la mafia no mató esa noche? ¿apuntó a Psyro sabiendo que era tipo duro (en caso de que lo sea)? ¿fue bloqueada? que salga el bloqueador a decirlo. ¿Alguno de nosotros usó su acción y no lo dijo?
No. Eres mafioso. Lo de Wind fue un contraataque a una mala jugada suya, un paripé sin más.


Espero a que Raul diga acción y Des la premisa de nuestros roles.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Te contesto en un quote reducido para que la gente se entere de algo, yo no voy a soltar tochacos para manipular.


Cita de: Estif en 09 de Julio de 2011, 12:36
No estoy defendiendo a Ayr ni basándome en él para acusarte. Qué bien has sabido evadir esa acusación, eh.

Me has hablado de probabilidad, con que coño quieres que te conteste :lol:


Wind es el investigador mafioso porque te sale a ti del rabo. Wind tiene 100000000000 papeletas más para ser HITMAN, el Hitman que confirmó Thylzos. A mí me pareció una jugada extrema, Wind y Yoyo se acusaron mutuamente aun siendo mafiosos porque ya sabían que uno iba a caer, así se confirmaba el otro.

Wind es el investigador mafioso PORQUE SABÍA MI ROL EN DÍA 1, REVISATE LA PARTIDA SI TE APETECE.


Lo de paranoico fue lo que dijiste cuando linchamos a NN para quitarte el marrón. Luego te inventaste lo del abogado.

Que si, que yo me invento muchas cosas :lol:


El problema viene cuando Ayr ahora resulta que puede investigar bandos, lo que te pondría contra las cuerdas si dijese la verdad.

¿Y por qué iba a ponerme contra las cuerdas? Esto que acabas de decir es estúpido, no le veo ningún sentido.


¿por qué la mafia no mató esa noche?

No quería meterme aqui pero pudo perfectamente apuntar a Deke.


Y tienes unos cojones ENORMES para seguir atacándonos.


Te he dado todos los datos de mi rol y NI POR UN INSTANTE TE HAS PARADO A PENSAR SI SON CIERTOS O NO. No te importa, quieres lincharme y te la pela un 100% que mi rol sea cierto. Toma actitud ciudadana.

Te votaría una segunda vez pero el doblevoto era Gandhi.

Estif

Ni suelto tochacos ni intento manipular, pero si quieres lo hago a tu manera. Lo hacía de la otra forma por comodidad.

Cita de: Rayd en 09 de Julio de 2011, 13:05
Me has hablado de probabilidad, con que coño quieres que te conteste :lol:

Pero es que yo no he mentado a Ayr en esa frase, no he dicho si es más o menos probable lo de Ayr, te he acusado a ti.

Wind es el investigador mafioso PORQUE SABÍA MI ROL EN DÍA 1, REVISATE LA PARTIDA SI TE APETECE

Ah sí, lo siento, no había caído en que la mafia no puede hablar por mp. Perdona, fallo mío.

Que si, que yo me invento muchas cosas :lol:

Hasta que no se demuestre la presencia de un abogado, algo que vendría a tu favor, te lo has inventado. No hay ninguna prueba. La única prueba que hay era que NN decía ser doblevoto y demostró que lo era.

¿Y por qué iba a ponerme contra las cuerdas? Esto que acabas de decir es estúpido, no le veo ningún sentido.

Porque cabe la posibilidad de que haya dos investigadores que reciben información diferente, como son bandos e información del personaje. Si no entiendes más allá de eso el problema no es mío.

No quería meterme aqui pero pudo perfectamente apuntar a Deke.

Sí, también pudo no matar. O que haya un médico mafioso y que protegiera a su objetivo. Algo así, sí.


Te he dado todos los datos de mi rol y NI POR UN INSTANTE TE HAS PARADO A PENSAR SI SON CIERTOS O NO. No te importa, quieres lincharme y te la pela un 100% que mi rol sea cierto. Toma actitud ciudadana.

¿De dónde sacas esa acusación? En serio, ¿de dónde? ¿Te estoy votando? ¿Estoy diciendo que te votemos por bocazas, como haces tú? Ah no, que estoy esperando a tener información sobre Des y Raul para decidir qué votar. Toma actitud mafiosa.
Y aunque no les votase a ellos porque todo está en su sitio no te votaría a ti, votaría a Yoyo, porque hay una posibilidad de que estés jugando de pena y seas ciudadano sin más.


Te votaría una segunda vez pero el doblevoto era Gandhi.

¿Pero no era cosa de un abogado? :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

¿La mafia puede hablar durante el día por mp?

Pregunta seria, nunca he sido mafia :lol:


Blablabla sigues sin creerme ni un 1%, voy a pasar de ti hasta que seas linchado porque lo que dices no tiene razón de ser.

Blanquito

Cita de: Der Meztgermeister en 08 de Julio de 2011, 23:57
· Recuento de votos:

Ayrendor: 2 votos (YoYo, Estif)
Culunguele: 1 voto (Galrauch)


Con 9 jugadores con derecho a voto es necesario 5 votos para linchar.

Lance no puede votar, pero sí puede postear y ser linchado.

Tenéis hasta las 23:59 del miércoles 14 de Julio para linchar.


Te has comío el voto de culunguele en ésta. Y creo que después no ha desvotado.

Hay algo interesante en lo que ha dicho Estif creo.

CitarSi eres el vigilante, ¿por qué la mafia no mató esa noche? ¿apuntó a Psyro sabiendo que era tipo duro (en caso de que lo sea)? ¿fue bloqueada? que salga el bloqueador a decirlo. ¿Alguno de nosotros usó su acción y no lo dijo?

This, aunque me resulta extraño que no aprovechasen su segunda muerte.

Ahora no porque no tengo tiempo, pero me voy a mirar el día anterior para ver el comportamiento de la peña porque estaba seguro de la ciudadanía de algunos, pero ya no tanto.

Por otro lado, no sé quiénes creeréis, estif y culungule, que son ciudadanos, pero me gustaría saberlo. Porque igual es más fácil ir a por otro.

¿Alguien me recuerda que rol se supone que tenían zilzos y des?

@rayd, que yo sepa sí.

Estif

Cita de: Rayd en 09 de Julio de 2011, 13:39
¿La mafia puede hablar durante el día por mp?

Pregunta seria, nunca he sido mafia :lol:

Yo cuando lo he sido, sí.

@Gal: Ahora mismo sólo estoy seguro de Culunguele. Thylzos era incógnita de la partida, empezaba sin acción ni alineación, ahora es Hello Kitty y su acción es bloquear a una persona y todas las acciones que vayan contra esa persona. Como un médico-bloqueador más fuerte. Des es nº 5, tiene una acción de curar de un solo uso como Culunguele y yo. Esperamos a que diga la premisa del rol de Culunguele y mío, si la tiene es ciudadano, sino a la hoguera. Pero parece que a Rayd y a Yoyo no les interesa esperar a esa información ni a la de Raul.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Estif en 09 de Julio de 2011, 13:58
Pero parece que a Rayd y a Yoyo no les interesa esperar a esa información ni a la de Raul.

Pues no, porque es obvio lo que va a pasar.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]