Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Me salté el médico sin querer, pero ese era obvio.

ayrendor

Blao, a mi modo de ver despues de sacar el de risl1 el resto eran bastante evidentes una vez conocidos. No quería discutir, si me hubieras dicho no o si te hubiera dejado seguir.

Pues linchadme, ea. Podiais confirmar a 2 ciudadanos de golpe hoy.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

esta der, si somos suficientes a lo mejor lo sabemos esta noche y todo :lol:

ayrendor

Por cierto, un saludo al guardaespaldas que no protege, al silenciador que no silencia, a el tipo duro que se ha pasado toda la partida sin participar, al tio del número cuyo rol no cuadra con el de sus compañeros, y al resto de los posibles mafiosos que se deben estar partiendo el culo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Ah, y al vigilante cuya acción fue desviada, el tipo que decia que había un hitman y al radar al que muchos van a seguir despues de que se linchara a un doblevoto (hasta que salga un abogado mafia) ciudadano.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Sobre todo a Rayd, que si sale mafia (aunque lo dudo profundamente) se va a coronar. Y bueno, si sale ciudadano también.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd


ayrendor

Una pregunta, antes de que me lincheis, para Yoyo. ¿Si tan seguro estaba de que soy mafioso como para insistir todo el día, porque cojones no me metio un tiro entre los ojos esta noche pasada?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#1768
· Recuento de votos:

Lance: 1 voto (Anónimo)
Culunguele: 2 votos (Galrauch, YoYo)
Des: 3 votos (Estif, Risl2, Ayrendor)
Ayrendor: 3 votos (Rayd, Dartan2, Culunguele)


Con 10 jugadores es necesario 6 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del miércoles 14 de Julio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: ayrendor en 10 de Julio de 2011, 02:20
Una pregunta, antes de que me lincheis, para Yoyo. ¿Si tan seguro estaba de que soy mafioso como para insistir todo el día, porque cojones no me metio un tiro entre los ojos esta noche pasada?

"no disparé esta noche por si me desviaban de nuevo"

O algo así dijo.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]