Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Si es que hasta me estoy fiando de Yoyo solo por la confianza que tenía en rayd.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Lo del Hitman dile a Thylzos.

Rayd


YoYo

desvoto voto ayr

oh, por dios
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Pero vamos a ver. Si linchamos a Des se desvelan cosas sobre Culunguele y yo, además de algo sobre Ayr. Si linchamos a Ayr no tenemos nada más que a Ayr muerto. ¿Tenemos dos objetivos y queréis linchar al que su muerte es menos útil? Venga no me jodas.
No sé si Des será mafioso, pero su linchamiento aclararía cosas.
Y además, antes que Ayr, linchado por información de Rayd, habría muchísimas más posibilidades de encontrar un mafioso en Yoyo. Con Ayr nos tenemos que creer a Rayd. Con Yoyo sólo usar el sentido común, porque ahora mismo todos estáis dando por supuesto que hay una mafia con muerte doble, hitman, conductor de autobuses y un vigilante ciudadano que sólo ha matado una vez y no ha sido en la única noche en la que ha habido dos muertes. Además de que no hay un jodido bloqueador ciudadano. Es que de hecho votaría a Yoyo, pero me váis a ignorar y va a salir linchado Ayr, así que lo dejo en Des por si acaso se os enciende el sentido común.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Déjalo en Des, así me lo pones fácil para comprobarte esta noche.

Des

Entonces si yo muero y salgo ciudadano, la ventaja que se obtiene cual es, que la mafia tendra la partida en bandeja?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Ahora la clave es ir a por culunguele o ayr. Linchando a Des no sabremos nada de nadie más. Linchando a culunguele sabemos qué es estif. Y ayr ha sido un canteo y sabremos si es cierto lo de los tres números que según él existen, o qué.
Por otro lado, creo que rayd y yo estamos confirmadísimos como ciudadanos. El resto, pues ahí están, pero vamos, que no sé por qué tardáis tanto en matar a ayr X(
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Des me parece también mafioso y Ayr no me termina de convencer.
Por arriba hablabáis de un desvío de acciones, no sé si ocurrió o no pero Der no informó a Thylzos de nada. Igualmente creo que Der, normalmente, no suele avisar este tipo de cosas.

Voto Ayr

Rayd, si Ayr sale ciudadano, mira a los que le hemos votado a él. Y así confirmáis a Dartan2 y a mí por lo menos. Si Ayr sale mafioso mira los que votaron a Des, que seguro que habrá alguno.
Otra cosa, risl usa tu habilidad esta noche y intenta confirmar a alguien...

Der Metzgermeister

#1789
· Recuento de votos:

Lance: 1 voto (Anónimo)
Culunguele: 2 votos (Galrauch)
Des: 3 votos (Estif, Risl2, Ayrendor)
Ayrendor: 5 votos (Rayd, Dartan2, Culunguele, YoYo, Lance)


Con 10 jugadores es necesario 6 votos para linchar.

Tenéis hasta las 23:59 del miércoles 14 de Julio para linchar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]