Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Y por cierto, si linchamos a Ayr y sale ciudadano, Culunguele quedaría confirmado y por consecuente Estif, no digáis que no obtendríamos nada :lol:


@Risl: ME ABURRE que me tratéis como dudoso después de todo lo que he hecho y como estoy jugando, sorry. La opción está ahí, haced lo que veáis correcto.

Estif

Rayd, no sabes leer.
Si Ayr sale ciudadano sí, tendríamos algo. Si Ayr sale mafioso habremos avanzado, pero mañana estaremos en las mismas. Es mejor objetivo Des. Cómo tengo que decírtelo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Cita de: Estif en 10 de Julio de 2011, 15:01
mañana estaremos en las mismas

Te olvidas de que hay gente que saca información. Oh wait que no te fías de nadie.

Estif

También hay gente que saca información linchando a Des. Prefiero tener la máxima información posible. Además Ayr tiene investigaciones diurnas.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Eres el único que le está defendiendo, como salga mafioso no se si te darás cuenta de que irán a por ti de cabeza.

culunguele

al menos asi me confirman ami :lol:

Estif

Rayd, no estoy defendiendo a Ayr. Estoy diciendo que hay mejores opciones. No sé si te habrás parado a leer el post donde explico por qué no quiero lincharle hoy. Bueno, los muchos posts donde te lo repito a ti exclusivamente. No sé a qué coño estás jugando.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

A ignorar tus malas ideas estoy jugando.

Si Ayr sale ciudadano Culunguele queda confirmado, tu por consecuente y tendríamos mi información (y la de risl2 si es ciudadano).

Si Ayr sale mafioso, nos hemos librado de uno, tenemos un par de turnos extras para cagarla y tenemos info mía +risl2.


Tu pretendes ir a por Des, ¿si sale número quedan confirmados los números? No. Buenamente podéis estar mintiendo y ser mafiosos, haciéndoos pasar por números y queriendo linchar a Des para "confirmaros".

A lo seguro gente.

Desvoto
Voto Ayr

Estif

No, claro que no, si sale número cómo vamos a ser nosotros números también, claro... qué malas ideas.

Lo seguro es ir a por Des, cojones.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

SERIÁIS NÚMEROS SI NOS FIAMOS DE VOSOTROS.

¿Fe ciega? No gracias, prefiero pruebas concluyentes.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]