Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Los padrinos no reciben la información del rol que saldría porque los investigadores no reciben la información del rol. Si se les da una identidad falsa se les da solo el personaje y el rol. No digas absurdeces. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dartan

Tu estás tonto.

Le da la información del rol para que PUEDA CONFIRMARSE CON LOS OTROS DOS CIUDADANOS, no para que el investigador obtenga la información. Si ustedes le piden los datos el puede decirlos para confirmarse, sino sería tan simple como pedirle los datos y sabrían que es mafias.

Estif

:facepalm:

No Dartan, los master no dan esa información. Te lo digo desde la experiencia, mírate los roles de partidas anteriores, por favor. :lol:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Dartan

En la partida de Lance se le dió a Minerva toda la información de su rol falso para que si se lo pedían sus compañeros masones (Calipso y yo) pudiera dársela, esa partida estaba supervisada por Der.

Además, que GENERALMENTE no pase no quita que pueda pasar en esta partida, hay algo que se llama INNOVACIÓN y permite crear cosas nuevas, si vamos al caso no te creo porque NUNCA aparecieron 3 números con una acción de curar en ninguna partida, total estoy usando tu mismo sistema de argumentación.

Estif

Pero es diferente. Si es el padrino y es resistente a las investigaciones y a la lógica del propio rol, es decir, que lo sabe todo para cubrirse con Des y conmigo, ¿cómo le descubrimos? ¿por arte de magia?
El juego no consiste en hacer a alguien infalibe, no creo que Der haya desequilibrado la balanza así.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Rayd

Dartan, ¿tu rol consiste en tener la posibilidad de pulsar un botón rojo del que no sabes absolutamente nada?

Dartan

Cita de: Estif en 12 de Julio de 2011, 01:35
Pero es diferente. Si es el padrino y es resistente a las investigaciones y a la lógica del propio rol, es decir, que lo sabe todo para cubrirse con Des y conmigo, ¿cómo le descubrimos? ¿por arte de magia?
El juego no consiste en hacer a alguien infalibe, no creo que Der haya desequilibrado la balanza así.

Minerva en Mafia Control de Pueblo salía ciudadana en las investigaciones y se les dieron los datos del rol de los otros masones. En estos casos se los saca por comportamientos y demás, al igual que al padrino en el 99% de las partidas. También lo puedes descubrir con un apuntador si realiza la muerte de la mafia, con un vigía... ¿Partida desequilibrada? Para nada, es más, yo opino que en grupos de jugadores unidos si hay un traidor deben dársele todos los datos para que descubrirlo no sea tan fácil como preguntarle ¿Que dice nuestro rol?

Cita de: Rayd en 12 de Julio de 2011, 01:40
Dartan, ¿tu rol consiste en tener la posibilidad de pulsar un botón rojo del que no sabes absolutamente nada?

Exacto, Psyro decidió no hacerlo jústamente por este motivo de no saber nada, pero yo considero que hay que jugar los roles al 100% y ver todas las paridas del master en tiempo real, entonces lo pulsé aunque pudiera ser algo malo :gñe:.

culunguele

Nadie recuerda que rayd dijo que habia UN mafioso entre ayr y yo y ayr esta muerto y lo es?Soy el 3 y des era el 5, fui a por ayr a saco los primeros dias...nose creo que son evidencias suficientes.

creo que me he calado de que va esta mafia, los mafiosos son los roles "absurdos" que se han usado durante la historia de mafia. Campanilla wiggum...OLIVANDER.

voto raul2

Sobre dartan me callo mejor xD. cuando salga el log me loleare de el.

Dartan

Si macho sí, te ries mucho, pero mientras tu has hecho el tonto toda la partida llendo a saco por Mskina, pidiendo el linchamiento de NN y casi linchando en dos oportunidades a nuestro vigilante (sin contar que fuiste a saco por Des) yo iba cazando mafiosos desde el dìa uno (que fué cuando acusé a Wind, Skiles, Ayr y Rayd... de los cuales solo me equivoqué con el último al parecer), así que aunque tu te creas muy guay y te paresca muy lindo ir desacreditando lo que digo y tildarme de mal jugador juego MUCHO mejor que tu (y no es por considerarme muy bueno sino todo lo contrario, tu eres bastante malo).

¿Que puedes llegar a ser ciudadano? Pues claro que sí, es más, puede que Risl sea el único mafioso que quede, sea el padrino, y por eso no haya dicho un rol falso como sus compañeros, pero si luego de que el muera todavía los ciudadanos no han ganado la partida al que peor veo es a tí.

En serio, que me diga que juego mal alguien que realmente juegue bien vale, pero que me lo digas tu... Pffff.

Y si te jode lo que te estoy diciendo espero que sepas que tu me estuviste tocando los cojones durante toda la partida.

Y por último, tu que dices "creo que me he calado de que va esta mafia", eso mismo que tu dices lo vengo diciendo desde el día anterior y a esta hora creo que todos se han dado cuenta de ello (o eso espero), y creeme que no me vas a parecer mas ciudadano por hacerte el que descubres cosas repitiendo lo que dicen los demás. Además para terminarte de cerrar, si votaste a Ayr es porque Rayd dijo que uno tenía que ser mafioso y era lo lógico que AÚN SIENDO MAFIOSO vayas a saco a por el, y lo de ciudadano es caca, que perféctamente puedes ser el padrino listillo.

En fin, linchemos a Risl.

raul_isl

Pues vale, linchadme, pero os quedais sin un rol que da informacion y que esta noche ha sido jodido por lance deliberadamente :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]