Noticias:

¿Sabías que...en cada bolsillo de la mochila de Penguin cabe una mochila como la de Penguin?

Menú Principal

Mafia Absurdos [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 14 de Junio de 2011, 12:52

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rayd

Cita de: Der Meztgermeister en 14 de Junio de 2011, 13:22
Logan utiliza Antifiestingtong sobre Rayd (Quedan 1 uso de Carta/Antifiestingtong, 2 usos de Revuelto de Absenta y 3 usos de Droga para emos) - El resultado de la acción de Rayd se invierte
Rayd investiga cuantos mafiosos hay votando a Crosher al final del día - "Crosher: 1 voto (NN)" - 1 Mafioso (Acción saboteada por Logan)





PD: Esa acción es una overada enormérrima :lol:

Der Metzgermeister

Cita de: Dartan en 12 de Julio de 2011, 20:54Por cierto, Eltipo me protegió a mí en noche uno :laugh: y los mafiosos me bloquearon, sabotearon mi acción... lo de decir tener 3 usos salió bien.

Jugabas con un arma de doble filo. Y muy afilada.

Decir que enías 3 usos sirvió para desviar muchas acciones valiosas de los mafiosos. Aún así, no te han linchado porque tuviste muchísima suerte, pero lo merecías. Mentiste no sólo con eso, sino también con alguna otra cosa que no me acuerdo (aparte de recibir un supuesto mensaje de no sé quien).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

culunguele

He de deciros con lo de la hora que no eh ayr. Iba a desvotar 5 min antes solo estaba haciendome de rogar pero aparecio dartan y le quito la emocion :O. Vamos que hora mas u hora menos iba a morir wind.

Dartan

Dije que Gal había hecho acción cuando no la había hecho.

La verdad nadie me tildaba de mafioso sino de mal jugador, yo creo que no he jugado ni tan mal ni tan bien, pero bueno, supongo que pude haberla liado.

Lo del mensaje de NN es porque yo no quería que lo linchen a el.

ayrendor

Por dios, me intentaste enmarronar a mi que decia haber recibido un mensaje del investigador (que no existe xD) por un mensaje que tu no habías conseguido. Imaginate que llego a decir la verdad, eso es arriesgar demasiado. Yo me pongo en tu lugar y no lo hubiera echo a la ligera.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Cita de: Rayd en 12 de Julio de 2011, 19:59
Hola, soy un cubilete. Que coño tenía la mafia para que NN saliera mafiosón :lol:

A mí y un instinto infalible cuando soy abogado/manipulador de acciones. :lol:


Jugando dos días y la que monté :lol:

De hecho, me loleé con Der por privado. Decir que la mafia por el día, aparte de mala suerte con lo de skiles y wind, se ha liado demasiado. Ayr ha ido demasiado acelerado, dando demasiados datos y forzando mucho las cosas, yo/leinster/raul2 hemos pecado de inactividad, y raul de, una vez habiéndose visto los roles de los mafiosos, decir el de verdad, eso habría colado al principio de la partida, pero a estas alturas, era linchamiento casi seguro.

Aun así, y sintiéndolo mucho, los ciudadanos habéis sido unos capullos que habéis jugado como el ojete. Habéis ganado por una cosa que hizo el máster y porque la mafia jugaba uno contra cien. Aún así, enhorabuena.



@rayd:




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Ah, y dartan, tu juego no es que haya sido anticiudadano, es que si la mafia no se hubiera obsesionado por ti....



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd

Por dios, un abogado que no tenía que acertar con la gente apuntada, simplemente apuntar a alguien y tener un linchamiento gratuito.


Eso y básicamente inutilizar los resultados de esa persona, overada absoluta repito :lol:



Y a los que dicen lo de que fue un error dar una hora mas que me expliquen porque Wind sabía mi rol en día 1 :O

Logan

Sí, vamos, una overada enormísima... Si lo usabas sobre un número par de jugadores, no funcionaba. No sabíamos a quién ibas a apuntar (de hecho, yo pensaba que eras una especie de vigía y veías quiénes habían hecho acción, y queríamos causar el caos haciéndote ver los que NO la habían hecho :lol:). Aún así, no era una overada, ya que tenía dos usos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Rayd


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]