Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bax

Yo creo que no te falta razón.



Der Metzgermeister

Yo estoy hasta la polla y quiero saber ya qué cojones pone en el periódico :lol: (aparte de que han revelado la relación familiar de Garp-Dragon-Luffy).

Lo de la carta a Buggy me tiene intrigado, pero como sea convertirse en Sichibukai... menudo despropósito, ¿no? :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Buggy me acuerda a alguien de DBZ, hagan memoria.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Canon

Las mismas situaciones, la misma fama, es el mismo.  :lol:

Der Metzgermeister

Al menos Buggy tiene una Akuma no Mi bastante interesante y poderosa. Si no fuera tan cagueta, sería alguien a tener en cuenta.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Hombre, nivel de poder no es que tenga mucho. Y además es interesante hasta cierto punto. Recuerda que solo puede mover su cuerpo a una distancia de donde estén sus pies, así que tan poderoso ese poder no es. Solo le sirve para esquivar golpes.

bax

A priori ser de goma me parece un poder de mierda, y mira que lejos está llegando luffy.



Skiles

Pero es por su espíritu y sus ganas de superación, además es descendiente de 2 grandes. Así que en parte es normal.

Der Metzgermeister

Cita de: bax en 23 de Julio de 2010, 12:49
A priori ser de goma me parece un poder de mierda, y mira que lejos está llegando luffy.

Exacto, a esto me refería. Buggy es mucho más inteligente que Luffy (obviamente, ya que no es que sea muy difícil) pero su cobardía hace que cuanto menos buscado y menos problemas se meta envuelto, mejor.

Otros ejemplos de lo que estoy diciendo son, por ejemplo, Bellamy (hombre-muelle), que es un poder de mierda, pero que le da bastante más juego de lo que habrían sido capaces muchos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:12]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[05 de Mayo de 2024, 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]