Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lance

España en versión One Piece  :lol:

cadavre_exquis


ayrendor

Parece que no, y tampoco Naruto.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

Para dejar constancia antes de que pase, Zoro no esta tuerto fijo. Zoro está:

a) Cerrando el ojo porque no necesita los dos para ser OSSOM.
b) Cerrando el ojo porque ha cambiado su ojo por algo chachi.
c) Cerrando el ojo porque esta completando alguna clase de entrenamiento.

Es para dejar constancia de mi teoria antes de que ocurra nada :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

La portada del capítulo de esta semana me ha encantado, es perfecta  *.*

Lo que dice Ayr de que Zoro no está tuerto no lo veo yo tan claro xD. Estoy bastante seguro de que Mihawk le debió de hacer daño de alguna manera y perdió el ojo, a cambio, debió de aprender una técnica o una valiosa lección. Yo lo veo como la cicatriz de Luffy, que se la hizo entrenando xD
En el caso de que realmente no esté tuerto, quizás es un ojo que le permite "ver" algo más como auras o cosas raras y en alguna batalla que tenga problemas lo tenga que utilizar...
Igualmente, no creo que todos hayan enseñado el 100% de lo que obtuvieron en sus entrenamientos.

PD: Esta saga me está pareciendo un auténtico coñazo, no le veo la chicha -.-
Lo que me extraña es que Luffy haya tenido ahora un recuerdo de su "ciudad natal" (y ocupando casi media página), así que seguramente dentro de poco aparezca Sabo y descubriremos que, sorprendentemente, no estaba muerto...

ayrendor

Pues a mi esta saga me esta encantando, aunque si la tengo que comparar con la anterior es facilisimo que salga ganando :lol:

PD. No considero Punk Hazard y esta saga diferentes, personalmente me parecen dos partes de la misma. Con anterior me reifero a la saga de las sirenitas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

Uf desde esa saga dejé de leerlo en serio, ahora solo miro las viñetas por encima. Lo de los duendes y los juguetes tiene pinta de ser un tostón...

ayrendor

No se muy bien como va a terminar todo esto. Me mata ir semana a semana.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Genial, y ahora entra en hiatus  :lol:

Eso sí, no me termino de creer el final del último capítulo. No puede terminar así!! >__<

ayrendor

No nos vamos a morir por una semana. Espero.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]