Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xxxandres

Era obvio que Sabo aparecería un día, quien si me sorprende es Koala. Nunca me habia imaginado que le darian historia a ella

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Lance

Buf, el mejor capítulo desde hace muchísimo tiempo, todo lo que podía pasar con todas las tramas abiertas, condensado en un capítulo.
Desgraciadamente, Doflamingo no estará muerto, no ha salido sangre por ningún lado, seguro que lo volvemos a tener dando por saco. Y si no es así, que final más triste...  :lol:
Y el final con Lucy, que cojones es eso?? Porque cuando se le ha vuelto el brazo negro he pensado en Luffy, pero luego he recordado que no era él xD. Y frutas del diablo había pensado la de Shirohige, pero eso la rubo Kurohige, así que me ha dejado un poco descolocado...

Hace semanas que no me pasaba, pero tengo ganas del siguiente >__<

ayrendor

Me da que no lo de Lucy no es una fruta del diablo, quizá una técnica secreta de combate más bien.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

cadavre_exquis

Ojalá hagan huelga a la japonesa y vayan a capítulo por día  :roll:

ayrendor

Está siendo una saga de las buenas, no como la churro de las sirenas. Bastante mejor que Punk Hazard.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maxus

#816
Por un momento me ha recordado a Impel Down cuando todos intentan salir. Eso de que los más fuertes se unan y peleen.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Lo que va a molar será la recompensa por Ussopp, se la equiparán a Robin o Zoro, ya que por él ha cambiado todo  :lol:

Skiles

Noooooooo 2 semanas sin manga, al autor le quitan las amigdalas  :llori:

Lance

En serio, puede haber una mejor pareja que Law y Luffy?? Joder, son una pasada xD

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:18]


Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]