Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: MiGUi en 04 de Febrero de 2010, 23:49
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Cita de: Galrauch en 05 de Febrero de 2010, 10:47
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sí, observan cómo se les están escapando y disparan, saltan piratas de relleno por los aires pero todos siguen vivos...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

r. r +dr

El Brujo

A todo esto, por qué ponemos los comentarios dentro de spoiler si sólo comentamos los que llevamos la serie al día? Si es para no spoilear a los que entren a este hilo y no la lleven al día, cómo van a saber, cuando lleguen a un capítulo hasta qué spoiler abrir y a partir de cuál son de capis que aún no ha visto?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: El Brujo en 05 de Febrero de 2010, 14:03
A todo esto, por qué ponemos los comentarios dentro de spoiler si sólo comentamos los que llevamos la serie al día? Si es para no spoilear a los que entren a este hilo y no la lleven al día, cómo van a saber, cuando lleguen a un capítulo hasta qué spoiler abrir y a partir de cuál son de capis que aún no ha visto?

Por si acaso. Que la hubiesen llevado al dia xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Joder, que guapo. Que Ace muera es jodidamente inesperado. Claro que para eso tiene que morir, y puede que no lo haga. Pero como muera...

Mi predicción es la siguiente:

Ace muere, luffy se cabrea pero no tiene fuerza como para matar a nadie. Whitebeard destruye toda la puta isla y da una forma de huida a los demás.
Los piratas de whitebeard, al haber perdido a sus lideres, se dividen y marco y compañía se convierten en los lideres de flotas más pequeñas.

Dentro de mucho tiempo, luffy mata a akainu, la antigua flota de whitebeard se corre y  nombran a luffy nuevo líder, consiguiendo así una flota capaz de convertirle en el rey de los piratas.



Power

Cita de: bax en 05 de Febrero de 2010, 17:28
Joder, que guapo. Que Ace muera es jodidamente inesperado. Claro que para eso tiene que morir, y puede que no lo haga. Pero como muera...

Mi predicción es la siguiente:

Ace muere, luffy se cabrea pero no tiene fuerza como para matar a nadie. Whitebeard destruye toda la puta isla y da una forma de huida a los demás.
Los piratas de whitebeard, al haber perdido a sus lideres, se dividen y marco y compañía se convierten en los lideres de flotas más pequeñas.

Dentro de mucho tiempo, luffy mata a akainu, la antigua flota de whitebeard se corre y  nombran a luffy nuevo líder, consiguiendo así una flota capaz de convertirle en el rey de los piratas.

Lo ultimo ni de coña.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax




Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]