Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Cita de: Power en 05 de Febrero de 2010, 19:24
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Si ace sobrevive y whitebird no, los piratas de wb pasaran a estar a su mando, ¿no?



Blanquito

Hay uno por delante de él, el de la fruta de fénix que no ha muerto.

MiGUi

bax lo que has contado no tiene sentido dentro del mundo de One Piece.  Luffy seguirá los pasos de Roger, no tendrá una megaflota a su servicio y menos la de Barbablanca. Sería demasiado fácil para él y su orgullo.

Barbablanca tiene a en su tripulación a unos 1600 piratas divididos en 16 divisiones, cada una con un jefe. Ace es el líder de la segunda. Marco está a la altura de Ace en la organización, no por encima. Si Barbablanca muere, no existe un candidato natural a ocupar ese puesto.

r. r +dr

bax

Cita de: MiGUi en 05 de Febrero de 2010, 21:57
bax lo que has contado no tiene sentido dentro del mundo de One Piece.  Luffy seguirá los pasos de Roger, no tendrá una megaflota a su servicio y menos la de Barbablanca. Sería demasiado fácil para él y su orgullo.

No lo decía en serio, ya conozco la forma de reclutar de luffy. Pero de todas formas, no me extrañaría que matar a Akainu sea la forma que va a tener luffy en un futuro para ser respetado, perdonado y considerado rey de los piratas incluso por los piratas de wb. (En caso de que Ace muera)
Cita de: MiGUi en 05 de Febrero de 2010, 21:57
Barbablanca tiene a en su tripulación a unos 1600 piratas divididos en 16 divisiones, cada una con un jefe. Ace es el líder de la segunda. Marco está a la altura de Ace en la organización, no por encima. Si Barbablanca muere, no existe un candidato natural a ocupar ese puesto.
¿Y se hubiera montao semejante movida si hubieran capturado a marco o alguno de los otros?
No creo.




MiGUi

Hombre, Ace es el hermano de Luffy y por eso Luffy remueve cielo y tierra. Por Marco la habría liado Barbablanca. No compares.
r. r +dr

Power

A Akainu le metera una paliza Ace cuando llegue el momento, esta claro.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

#158
¿Pero para ser el Rey de los Piratas no hay que llegar a la última isla y tener encontrar el One Piece? Vamos, así lo he entendido yo durante toda la serie, ya que Shirohige se supone el Hombre más fuerte del mundo, y el pirata más grande(me refiero a poderoso, es el que domina los mares) que existe actualmente y no es el Rey.

Cita de: Power Power en 05 de Febrero de 2010, 22:31
A Akainu le metera una paliza Ace cuando llegue el momento, esta claro.
No sé yo, si sale Akainu de ésta tal vez sí.

bax




Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]