Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Cita de: Galrauch en 07 de Febrero de 2010, 22:14
Digo yo que al primero que lo usó no le dieron un manual de instrucciones. Pues eso, que no entrene.
Ya y al 4º Hokage tampoco le enseñaron a usar el rasengan pero no me imagino a naruto creándolo él.
A luffy al menos le deben explicar qué es.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

A Roger le llevó sus años cruzar el Grand Line, yo eso lo veo lógico.
r. r +dr

bax

Lo del salto en el tiempo no lo había pensao pero la verdad es que lo veo bastante lógico. Si nos empieza a contar como se van a reunir todos otra vez y el entrenamiento que ha tenido cada uno igual nos morimos durante un par de meses.



Skiles

¿Y nadie ha pensado que Ivanov después de esta batalla, se lleva a Luffy con su padre, para que este lo adiestre?  :/ Nose, si lo que has dicho Migui, sobre eso de Luffy, pues me huele a que se pasará un año sin saberse nada de él (al más puro estilo Dragon Ball con Son Gokuh cuando se entrenaba en solitario para el Gran Torneo de Artes Marciales), y que nos vayan explicando como el resto de compañeros van haciendo sus aventuras y todos hacen lo imposible para llegar al cabo de 1 año a las islas de las que fueron expulsados por Kuma

Bill

Si es que...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

No me encaja lo de que entrenen a Luffy, en esta serie Luffy siempre ha sido autosuficiente para todo. Podría estar bien tenerlo apartado por un tiempo y centrarse en el desarrollo de los otros nakama, pero no lo veo la verdad.
r. r +dr

Bill

#176
Cita de: MiGUi en 08 de Febrero de 2010, 11:39
No me encaja lo de que entrenen a Luffy, en esta serie Luffy siempre ha sido autosuficiente para todo. Podría estar bien tenerlo apartado por un tiempo y centrarse en el desarrollo de los otros nakama, pero no lo veo la verdad.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Lo de que los que tienen la D. no pueden ser vencidos...
Creo que habia un gigante con el que hablaba robin cuando era pequeña que llevaba la D. y era vencido (y matado?) por aokiji.



Blanquito

mientras Saul se dirigía a la costa con Robin, fue congelado y (probablemente) asesinado por el entonces Vice Almirante Kuzan (Aokiji).

Saul murió congelado por el Vice Almirante Kuzan (Aokiji).

Y:

Portgas D. Rouge (ポートガス・D・ルージュ , Pōtogasu D Rūju) era la madre de Portgas D. Ace y amante de Gol D. Roger.

Apenas se han visto imágenes suyas, pero las mostradas sugieren que era una mujer agraciada, con el pelo largo, ondulado y de color claro.

Estaba embarazada de Ace antes de la ejecución de Roger y se refugió en Baterilla para proteger a su hijo. Allí mantuvo su embarazo durante veinte meses, por medio de su fuerza de voluntad, para ocultar al mundo su conexión con el rey de los piratas. El agotamiento acumulado por esta situación le produjo la muerte tras el parto.

Bill

Efectivamente lo de Haguwa-ru D. Sauro podría ser una muerte violenta (aunque no confirmada... quien sabe hoyga), pero lo de la madre de Ace es una muerte natural por parto. No es que Ace la asesinase a patadas en el útero.

Presupongo que el clan D. no es otra cosa que el clan superviviente de la civilización perdida, y la voluntad de D. la que poseen para sobrevivir a cualquier enemigo. Pero de lo que piense a lo que tenga en la cabeza Oda...

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]