Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

#180
Pongo Spoiler, supongo que sera fake, pero de todas formas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Power

#181
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

#182
He visto fakes más currados que eso. No me termina de convencer.

Edit: estoy viendo el RAW en Pirateking. No es fake.

No entiendo esto la verdad. Creo que nadie se lo esperaba ni en sus más remotas pesadillas.

Puto Oda no sabes cuanto te odio xD

Todos esperabamos que muriese Barbablanca.

Es increíble pero todo encaja. El que nadie (salvo Arlong) haya muerto hasta ahora le ha dado un valor a la muerte como mucho más real. Y si ahora de pronto muere un principal de esta talla nos deja a todos acongojados. Esto es lo de que será la última aventura de Luffy con 17 años, y creo que se refería a ser mayor de edad más que a la edad propiamente dicha.

Esto acabará con el Luffy infantil, yo creo. Desde luego la imagen de Luffy es sin palabras.

Hijo de puta. Me hiciste llorar cuando murió el Going Merry y sólo era un barco. Ahora creo que estoy en estado de shock xD

En su día también pensé que el hundimiento del Merry era fake :/
r. r +dr

Blanquito


Power

Gal, saca tu firma de Ace.  :'(

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

La verdad es que desde Ennies Lobby le han ido meando en la cara a la marina y la marina no es uno de los "tres poderes" en vano. El golpe de efecto es tremendísimo.

Espero que no sea un farol porque me decepcionaría mucho. Estoy dispuesto a aceptar que Ace muera, pero no quiero que ande a jugar con ese tipo de cosas porque pierde la credibilidad y la serie pasará a ser un shonen mediocre.

Nunca he visto el valor de la muerte y del sacrificio llevado a este punto. Oda, no me decepciones.
r. r +dr

El Brujo

Cita de: MiGUi en 09 de Febrero de 2010, 16:39
Hijo de puta. Me hiciste llorar cuando murió el Going Merry y sólo era un barco.

:$ :$ creía que yo era el único  :'(
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

Cita de: MiGUi en 09 de Febrero de 2010, 17:08
La verdad es que desde Ennies Lobby le han ido meando en la cara a la marina y la marina no es uno de los "tres poderes" en vano. El golpe de efecto es tremendísimo.

La verdad es que para ser una cárcel impenetrable y sin posibilidades de escapar dejó mucho que desear, vale que monten una buena la mayoría de presos, pero hay una comunidad de presos dentro viviendo la vida loca, un tío prácticamente solo penetra, saca a unos cuantos y escapan casi todos los presos al final. Se supone que estaba preparada para cosas así.

Y vamos, si un solo pirata(me refiero a Shirohige y su flota) casi puede hacer frente a todo el poder de la marina... un par de piratas fuertes se la cargan entera.

Yo también apuesto por el cambio de Luffy a partir de esto, porque tiene que tener algún sentido y no ser gratuito, sin ningún cambio cargarse a uno de los personajes más carismáticos(y hermano del Protagonista).

Clave

Migui hay una lista de 117 adjetivos para llamarte que se me han ocurrido por que no has puesto un puto spoiler...
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]