Noticias:

Ya es Primavera en El Corte Inglés

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Blanquito

¿De dónde viene lo de cambiante personalidad? Porque a mí no me parece que la tenga.

bax

#281
Cita de: Edward Newgate en 11 de Marzo de 2010, 14:50
¿De dónde viene lo de cambiante personalidad? Porque a mí no me parece que la tenga.
De que a veces se muestra confiado, otras acojonado etc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





Power

Cita de: bax en 11 de Marzo de 2010, 15:06
Cita de: Edward Newgate en 11 de Marzo de 2010, 14:50
¿De dónde viene lo de cambiante personalidad? Porque a mí no me parece que la tenga.
De que a veces se muestra confiado, otras acojonado etc.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Hostias, no nunca he sabido por que decian eso, si es por eso acabo de cagar ladrillos :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Blanquito

Yo no opino que le hiciese a Shanks las cicatrices "transformado", porque por aquella época estaba con Shirohige y se sabría todo. Además de que no empieza siendo un Cerbero desde que nace y por ello tres personas, por lo que comería la fruta, tendría ahora las tres personalidades que dice y según ellos toma después la fruta logia, lo cual rompe con las "reglas" de las frutas del diablo. Vamos, me parece a mí que poder convertirse en un perro de tres cabezas, y además poder comer otras dos frutas es demasiado over 9.000. ¿De dónde sale lo del Cerbero por cierto?

Yo prefiero pensar que gracias al poder de la gravedad que tiene absorbe a Shirohige, y le devuelve sin el poder, como creo que hizo ya con todo un pueblo en la lucha contra Ace.

Es como si hubiese frutas que te permitiesen nadar más rápido o algo así, no le veo mucha lógica a todo lo que se ha dicho.

bax

Cita de: Edward Newgate en 11 de Marzo de 2010, 15:34
Yo prefiero pensar que gracias al poder de la gravedad que tiene absorbe a Shirohige, y le devuelve sin el poder, como creo que hizo ya con todo un pueblo en la lucha contra Ace.
La otra teoría mayoritaria es algo parecido. De hecho, cuando Blackbeard toca a algún devil fruit user el user en cuestión pierde momentaniamente su poder. Al fin y al cabo, BB fue capaz de tocar a Ace a pesar de ser un logia, y de hacer daño físico a luffy al darle un puño. Puede que sea capaz de absorber poderes de los muertos al tocarles durante mucho tiempo, o algo así. Además, el mismo afirma que con el poder de la oscuridad puede absorber CUALQUIER COSA.
Pero lo que no entiendo es porqué han tapado a WB y BB mientras BB le quitaba el poder. Si realmente el asunto es tan simple como tocarle durante un rato y absorber el poder no me parece lógico que lo hayan tapado. Al fin y al cabo, no le debería importar que la gente supiera como lo hace. Además si es lo que tu dices, BB puede absorber incontables frutas del diablo, lo cual es cómo pasar de ser krilin a ser un sayan nivel cuatro infinitamente. Sería invencible.
A mi me parece que le tapan para ocultar su otra "forma".



MiGUi

Lo de la D = Devil lo he pensado desde hace tiempo y podría ser, pero lo de que sea más de una fruta me extraña. Yo creo que es más la capacidad de influir sobre la gente, el haki del rey y esas cosas, que el hecho de que tenga superpoderes.

Me parecen teorías muy descabelladas las que has contado para Kurohigee francamente, demasiado over^9000. Yo creo que es más fácil. La oscuridad lo absorbe todo, incluso el poder usar una fruta de otro usuario muerto recientemente. Algo así como absorber su poder para usarlo en contra de otro, una especie de poder espejo. Pero no que vaya coleccionando frutas por ahí.

También puede ser que Kurohige tomase una fruta tipo Zoan en el pasado por equivocación confundiéndola con la de la oscuridad y decidiese que no merecía la pena seguir vivo sin intentar conseguir las dos. Se comió la otra y en lugar de morir, por el motivo que sea, sobrevivió pero quedando anulado su anterior poder quizás.

Yo no creo que tenga personalidad cambiante o sea multipolar. Simplemente es un troll y ha hecho sus movimientos muy pensados para conseguir lo que quería.
r. r +dr

bax

Lo que yo veo ya bastante claro es que Blackbeard va a ser el jefe final de One Piece. No hay nadie tan fuerte como el ahora mismo (como mucho Dragon o Shanks, pero lo dudo), y tampoco tiene pinta de que vaya a haberlo a estas alturas. Después de que muera no creo que vaya a pasar mucho tiempo hasta que se acabe la serie.
Lo que no sé es como cojones se lo va a cargar luffy. El tío ahora tiene un ataque y una defensa increíbles, no se me ocurre como Luffy puede hacerle nada con los poderes de su fruta. A no ser que él también obtenga otros poderes, vamos (vete a saber).



Blanquito

Haki y a hostias, que aunque tenga la logia de oscuridad no puede deshacer y volver a hacer su cuerpo.

Skiles

#289
Hombre, la logia de oscuridad no es como el resto de logias, en que esquivan los golpes como si nada. La de oscuridad no protege ante eso, ya se vió contro WB y contra Ace, pilla todos los golpes como uno más. Por eso a base de ostias y haki probablemente se lo ventile.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]