Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MiGUi

Brutal el 582. Desgarrador.
r. r +dr

Clave

Cual era la pagina para ver el manga online? que llevo 3 semanas o un mes sin verlo y me veo que me vais a spoilear algo importante xD
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.


Clave

#363
Conectate al skype que te necesito

p.d- tocate los huevos, en ingles me lo das sabiendo que es mi lengua materna.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

MiGUi

r. r +dr

cadavre_exquis

cuanto apostáis a que los tenryubitos esos se llevan al chico del sombrero

bax

Putos flashbacks, no me gustan nada.

Para empezar tenemos a Ace, que es un personaje que ya esta muerto y del cual no necesitamos saber más. Ya se puede entender el dolor de luffy al morir Ace en sus manos, no hace falta que nos den la brasa.

Luego tenemos al otro, a sabo. Yo creo que a este le va a pasar una de estas tres cosas:
1. Muere o le pasa algo malo con una historia lacrimógena.
2. Es adoptado por alguna razón y se convierte en un noble.
3. Se escapa, le perdemos la pista y al final se convierte en Trafalgar Law o algún otro supernova.

Y luego está luffy, del que a pesar de ser el prota de la historia no sabemos mucho. Bueno, sabemos lo de shanks, pero no sabemos si llegó a conocer a su padre ni sabemos nada a cerca de su madre (en el caso de Ace sí). Yo tengo el presentimiento de que en este flashback se va a contar poco a cerca de sus padres, pero si oda nos quiere sorprender, puede que por fin veamos a Dragon en el próximo episodio. Quién sabe, puede que Dragon naciera siendo un tenryubitto y que luego se convirtiera en el revolucionario que es ahora.

Pero bueno, que estoy decepcionado. Tengo ganas de ver los nuevos poderes de la tripulación ya.



Blanquito

Si los tuvieran.

Después de esto, espero que hayan avanzado en el tiempo de la historia normal bastante, porque nos meten este relleno que a mí no me mola nada.

Power

Cita de: Galrauch en 15 de Mayo de 2010, 12:21
Si los tuvieran.

Después de esto, espero que hayan avanzado en el tiempo de la historia normal bastante, porque nos meten este relleno que a mí no me mola nada.

No lo había pensado, esto puede suponer un buen timeskip.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Yo no lo creo. Me da que después del flashback se volverá a ver a Luffy rompiendo arboles en la isla de hancock. Luego se tranquilizará, le enseñaran a dominar el haki e ira en busca de los demás.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]