Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax




Power

Mierda dice, para ti si no destruyen una isla el cap no es bueno no?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

Es que el fan delivery está descansando, ya sabes. "Como molaría que apareciera Enel. ¿Enel? ¿Pero qué tiene que ver Enel? No se preocupe, el fan delivery a su servicio"
r. r +dr

bax

A mi enel no me gusta nada, de hecho, la suya me parece la peor de las sagas de dentro de grand line.

Sinceramente, sigo pensado que este flashback por ahora carece de interés, y a no ser que las cosas cambien y se empiece a contar algo de luffy, va a ser una puta mierda. Todo lo que no sea historia suya carece de interés ahora que Ace esta muerto.

Joder, con las ganas que tiene la gente de ver a la tripulación...



MiGUi

Eso es porque no tienes en cuenta la relevancia de la historia de Sabo, Ace y Luffy que sin duda es relevante para lo que viene a continuación en la serie.
r. r +dr

bax

Ahora sí, joder, ahora sí que mola.



MiGUi

¿Ves como estabas esperando el camión del fan delivery? Cambia Enel por Dragon en mi post.
r. r +dr

El Brujo

Yo creo que en el prox capítulo Ace se comerá su fruta para poder salir de ese fuego o algo así.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Cita de: El Brujo en 27 de Mayo de 2010, 16:46
Yo creo que en el prox capítulo Ace se comerá su fruta para poder salir de ese fuego o algo así.

También pensé eso, pero es probable que no ocurra.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Cita de: Power en 27 de Mayo de 2010, 17:55
Cita de: El Brujo en 27 de Mayo de 2010, 16:46
Yo creo que en el prox capítulo Ace se comerá su fruta para poder salir de ese fuego o algo así.

También pensé eso, pero es probable que no ocurra.

Si no recuerdo mal, la primera vez que ace y luffy se encontraban en el manga, cuando luffy le presentaba al resto de la tripulación a ace y tal, fue la primera vez que luffy tuvo constancia del poder de ace, así que me parece que no va a ocurrir.

@Migui: Po fale.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]