Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax




Power

En realidad no me acordaba :lol:

Pero bueno, puede ser que si se la coma ahora, pero que se separen y no lo vea.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Beh, bastante previsible todo. No sé como pero Sabo se pira tan tranqui, y ya sabemos que Ace está vivo. La gorda fea esa me la suda y en cuanto a Dragon, bueno, no ha hecho nada del otro mundo. La explosión esa probablemente la ha hecho Ivankov, o sea que todavía no conocemos sus poderes.



Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

No veo todavía por donde nos va a salir Oda en este flashback que se está haciendo un poco largo mmm lo del haki, vale, lo de Dadan esperaba más protagonismo la verdad y bueno, apostemos a ver qué le pasa a Sabo.

Lo de la S tachada en el tatuaje de Ace como la bandera de Sabo le ha venido que ni pintado a Oda xD yo ya desconfío de que tengan esas cosas preparadas desde hace ni se sabe y simplemente se le ocurriría la genial idea jeje
r. r +dr

Der Metzgermeister

Cierto es, pero vamos, tampoco es tan difícil poner un nombre que concuerde con eso.


Eso sí, cuando termine el flashback a ver quién es el tal Sabo en el mundo actual, porque creo que se ve venir que es un pirata bastante poderoso del Grand Line.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

He leido teorias peruacas que decian que Sabo era Law :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Skiles

Imposible, hubiera reconocido a Luffy.

bax

Cita de: bax en 15 de Mayo de 2010, 12:03
Luego tenemos al otro, a sabo. Yo creo que a este le va a pasar una de estas tres cosas:
...
3. Se escapa, le perdemos la pista y al final se convierte en Trafalgar Law o algún otro supernova.

A mi no me pillaría por sorpresa. Al fin y al cabo, me sorprendería que Sabo no intentara salvar a Ace cuando lo iban a ejecutar, y de entre toda la gente que fue a Marineford, Law me parece el que más probabilidades tiene de ser Sabo.

Pero aún así, no creo que Sabo sea Law. Por experiencia doy por hecho que la sorpresa que nos tienen guardada tiene que ser mayor.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]