Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

Cita de: MiGUi en 10 de Junio de 2010, 12:58
Al fin Sabo murió. Pero seguimos sin saber para qué es el flashback.

One Piece necesita volver a reunir a los nakamas pero ya.
¿Ves?
Llamame fanboy o lo que quieras, pero el flashback está dando bastante asco.



Skiles

Si, sobretodo por el final, casi todo lo que sucede aquí (a menos que Sabo no haya muerto de verdad) ya no tiene nada que ver en la historia.
He visto por ahi eso que decia que Luffy queria tener 10 miembros en su tripulación... pero 10 contándose? O 10 sin contarse?

Porque entonces podemos ver 1 o 2 miembros más, de los cuales segun lo que han dicho, el último sería una chica.

Canon

Sabo no muere, no pueden meter un relleno tan feo para que lo unico que importa que es nuevo (Sabo) muera...
Vamos de poder pueden, yo solo espero que no me la metan doblada.  :lol:

MiGUi

#413
Cita de: bax en 10 de Junio de 2010, 13:24
Cita de: MiGUi en 10 de Junio de 2010, 12:58
Al fin Sabo murió. Pero seguimos sin saber para qué es el flashback.

One Piece necesita volver a reunir a los nakamas pero ya.
¿Ves?
Llamame fanboy o lo que quieras, pero el flashback está dando bastante asco.


Digo al margen del flashback que aún no pillo por donde van los tiros y si Oda no lo ha desvelado aún puede ser porque le quede cicha todavía y eso no me agrada, más que nada porque está cambiando bastante la serie de lo que era a lo que es tras el fin de la saga de Marineford y digamos que el esquema es parecido a lo que pasó en Water 7 que las circunstancias (secuestro de Nico Robin) llevaron a una sub-saga (Ennies Lobby). Ahora, en medio del archipiélago Shabaody se dispersan los nakamas, no solo eso, se va a ejecutar a Ace, Impel Down, Marineford ya van dos sagas dentro de una que fue minúscula y tenemos dudas acerca de lo que viene ahora.

Digamos que lo que causa inquietud es la falta de evidencias sobre los demás y creo que Oda debería hacer algún capítulo o así donde se vea movimiento en los nakamas para volverse a unir porque a fin de cuentas es lo que queremos, volver al One Piece de siempre aún con powerups y Luffy más maduro y cambiado.

Tal vez el flashback sea para hacernos ver que la muerte de Sabo supuso para Ace una conmoción parecida a la que la de Ace supuso para Luffy aunque en menor medida. No creo que Sabo esté vivo pero sí que veo factible que Dragon y Luffy tengan un encuentro como padre e hijo y es muy posible que Dragon sea responsable en gran medida de volverlos a arrejuntar.

Lo que no me convence es otro año sin tripulación reunida, salvo que haya un motivo para ello. Y aunque el flashback explica la relación entre Ace, Sabo y Luffy no tiene mucho sentido extenderlo más allá una vez hemos visto ciertas cosas.

Salvo que nos tenga preparada una sorpresa claro. Y espero que no sea que Sabo está vivo porque me decepcionaría mucho. Porque entonces a ver como explicas que Ace nunca lo mencionara hasta hace muy poco y por qué Luffy no se acuerda de él o por qué Luffy no guarda rencor a los Tenryuubitos ni se acuerda de lo que son pese a todo.
r. r +dr

El Brujo

Parece que se acabó el flashback y mi conclusión es: tanta hostia para eso?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

bax

Bueno, supongo que Oda habrá puesto el flashback para anticipar una saga de entrenamiento y power-ups. Ahora luffy se da cuenta de que en el nuevo mundo no es nadie y que tiene que mejorar mucho, así que no me sorprendería que en los próximos capítulos empiece a desarrollar nuevas técnicas. Yo creo que empezará a añadirles haki a sus golpes normales o desarrollará un gear fourth.



MiGUi

Cita de: El Brujo en 24 de Junio de 2010, 01:26
Parece que se acabó el flashback y mi conclusión es: tanta hostia para eso?

Creo que Oda ha pretendido usar el flashback para romper digamos entre unas sagas donde la acción, emociones, etc han sido brutales y lo que viene ahora que es posible que sea más sosegado (en el sentido de que tiene más vistas de ser optimista y tal) si es que se trata de que los nakamas vuelvan a reunirse.

Estaba claro que Sabo estaba muerto y enterrado, no tiene sentido otra cosa.

Han sido estos últimos capítulos especialmente emotivos, en East Blue y sobre todo en la Isla de las Kuja con Jinbei y la escena de Marco y Shanks ante las tumbas de Ace y Shirohige, para mí, brutal.

Yo creo que ahora Jinbei le enseñará a Luffy a controlar su haki y es posible que haga una amistad con Law y que éste tenga un papel fundamental en el reencuentro de la banda. Es muy posible que, de hecho, los nakamas se enteren de la movida en Marineford y en ese momento decidan volver, cosa que volvería a ser, entiendo yo, en clave de flashback.
r. r +dr

bax

Bueno, lo de Raileigh no me lo esperaba, pero creo que su misión en la isla de Hancock es bastante clara, entrenar el haki de luffy.
Por lo tanto, en los próximos episodios me espero el entrenamiento de luffy + el resto de la tripulación siendo entrenados/ escapando/ lo que sea de sus islas.
Por cierto, me ha gustado eso de que kuma siempre haya trabajado para dragon. No es algo a lo que le había dao muchas vueltas y me ha sorprendido un poco.

Y bueno, la ultima noticia que lee chopper supongo que será algo de un aumento de recompensa por luffy o una noticia de algún otro miembro de la tripulación, pero no creo que vaya a ser nada del otro mundo.



MiGUi

r. r +dr

bax




Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]