Noticias:

Parece que Jordi Pujol se va a jubilar, suena Duran i Lleida para tomar las riendas de la coalición de «Convergència i Unió»

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Skiles

Ufff, dos años de largo con los entrenamientos de cada uno... y es pa cargarse a Oda xDDDDD

Y sí, eran 16 campanadas, el problema es que no sabemos exactamente si serán 16 meses, 8 meses para que se reúnan los 8 nakamas y luffy, o 1 año quizá... vamos que el mensaje deja en claro que se van a reunir, pero no se sabe donde ni cuando.

MiGUi

Yo creo que debe ser algo más sutil, una clave así seguramente la entenderían otros y Rayleigh dejó caer que habría dos tripulantes del barco que posiblemente no entendieran el mensaje.

Por otra parte lo que creo que más refuerza la teoría del time skip es la respuesta de Nami, contrariada.

r. r +dr

MiGUi

#452
¿Habéis leído lo del tatuaje de Luffy?

Cuando en Sabaody se despiden quedan en reunirse en 3 días en el Groove nº12. Luego, la foto que publican en el periódico es esta.



Pues bien...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


El spoiler del 596 ya ha salido publicado.

Básicamente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
r. r +dr

Skiles

Espero que Oda no meta 2 años seguidos (con cada personaje), y que solo meta 2 meses a lo sumo (en global) de estos 2 años que pasarán separados, (aunque luego me huelo que cuando les toque sacar todo lo que han aprendido se verá miles y miles de flashbacks demostrando cuanto llegaron a esforzarse en aprender esos ataques).

Pero vamos, que 2 años separados, les dará para muuuucho.

Que ganas tengo de que se vuelvan a juntar  :vergu:

Blanquito


Skiles

#455
3 D   2 Y

La traducción sería: 3 Días no, 2 años.

Der Metzgermeister

Hostia, qué vista tienen algunos :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

MiGUi

¿Por qué no leéis en los spoilers que puse? xD
r. r +dr

Blanquito

Eso no venía antes. >.<

¿Kuma los enviaría a cada uno a tomar por el culo(coincidiendo casualmente con la habilidad de cada uno el lugar) a propósito?

bax

¿Cuanto tiempo se supone que ha pasado desde que Luffy empezó la aventura? En el tiempo de One Piece, quiero decir. Porque no sé ni si llevaran tanto como dos años embarcados desde que salieron, y si ahora se van a tomar dos años de entrenamiento puede que cuando vuelvan a juntarse no sólo tengan un par de ataques nuevos, si no que hayan mejorado tanto que cualquiera de ellos podría vencer fácilmente al luffy actual.

Tengo a saco de ganas de ver las mejoras que se van a hacer cada uno. Sobretodo Franky, Chopper, Zoro, Nami y Luffy, que a mi forma de ver son los que más van a poder mejorar en combate considerando el sitio donde están.

Por cierto, ¿creéis que puede haber alguna nueva incorporación al grupo? A mi no me extrañaría que después de estar dos años por ahí, luffy se trajera un nuevo nakama debajo del brazo. Un logia sería pa correrse.

Cita de: Galrauch en 20 de Agosto de 2010, 14:01
¿Kuma los enviaría a cada uno a tomar por el culo(coincidiendo casualmente con la habilidad de cada uno el lugar) a propósito?

Seguro que si. Al fin y al cabo, cuando lo hizo trabajaba para dragón.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]