Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

Cita de: bax en 30 de Septiembre de 2010, 19:32
Buh, lo de que zoro haya perdido un ojo y posiblemente un brazo no me gusta, ni la teoría esa de que sanji tiene un ojo de hombre y el otro de mujer. Por lo demás el episodio ha estado bastante bien, pero quiero moar.

Zoro tiene el brazo, se puede ver debajo de luffy la katana que sujeta con esa mano, y lo del ojo de Sanji qué peruanada es? xD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

Cita de: Power en 30 de Septiembre de 2010, 19:34
Cita de: bax en 30 de Septiembre de 2010, 19:32
Buh, lo de que zoro haya perdido un ojo y posiblemente un brazo no me gusta, ni la teoría esa de que sanji tiene un ojo de hombre y el otro de mujer. Por lo demás el episodio ha estado bastante bien, pero quiero moar.

Zoro tiene el brazo, se puede ver debajo de luffy la katana que sujeta con esa mano, y lo del ojo de Sanji qué peruanada es? xD
Si te fijas sanji ahora se cubre el ojo contrario, lo cual ha sido interpretado de formas raras.  Lo de zoro, yo también pienso como tu, pero eso de que no hayan enseñado su brazo directamente hace sospechar.



Power

#512
Bueno Sanji pero cuando llega a la isla se vuelve loco al ver mujeres y sigue con su Nami-swaaaaaaan, no veo nada fuera de lugar xD

Y lo del brazo de Zoro es simplemente que lo tapa Luffy, la gente se creia que no estaba porque si te fijas todo al rededor de la ropa de luffy hay una franja blanca que casualmente tapa un cacho del brazo de Zoro haciendolo parecer más pequeño, pero está normal.

Además se pueden ver las 3 katanas, dos de ellas desenfundadas.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

Vaya dos pedazo de tías en que se han convertido Nami-swan y Robin-chwan
r. r +dr

Power

Bueno Robin ha pasado de 28 tacos a 30 tacos, pero se ve mas milf que nunca.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

Tio, con 30 tacos aún no es MILF, no jodas.
r. r +dr

Power

Bueno, cierto, más que milf diría madurita.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ZeUs

Mis amigos me tratan de hereje, pero a mi criterio One Piece está por pasar a Dragon Ball (si no lo supero ya). Es demasiado épico en todo aspecto.

El salto este de dos años es realmente lo que se necesita para que los personajes evolucionen, o sea, Ussop paso de ser un Charmander pedorro a un Charizard, o por lo menos eso es lo que me parece.
Además el "lore" que hay en la serie es tremendo, no solo se sigue la historia de los mugiwaras sino de todo el mundo, cosa que no muchas series lo hacen...

En fin, si One Piece tuviese un anime a su altura (va, ultimamente ha mejorado, pero los primeros capitulos eran bastante feuchos): Luffy sería el nuevo Goku.
De Rosario y de Central.

Eglandir

Cita de: ZeUs en 02 de Octubre de 2010, 19:59
Ussop paso de ser un Charmander pedorro a un Charizard, o por lo menos eso es lo que me parece.
:lol:


MiGUi

#519
ZeUs One Piece en efecto es mucho mejor que Dragon Ball. Dragon Ball tiene el mérito de haber creado el paradigma de shonen moderno pero sus personajes son totalmente planos, sin evolución personal, guiones previsibles y demás.

No se puede comparar porque es una serie moderna frente a una que sirvió para que muchos se iniciaran en el anime, pero si te paras a verla después de haber visto bastante anime te decepcionará.

El problema del anime de One Piece es que TOEI torea demasiado la animación y han optado por minimizar el relleno dilatando capítulos entre sagas en los que a menudo no pasa nada. Mira Ennies Lobby, la mejor saga de One Piece y posiblemente la cumbre de una saga de cualquier shonen actual, y tiene episodios que parece que los dibujó Michael J. Fox y capítulos donde literalmente no pasa nada. Aún así, es tan jodidamente épica que se mea encima de cualquier otra.

Ni siquiera la de Marine Ford es igual de grande y la razón es obvia: Luffy está solo. Ahora en el nuevo mundo con los nuevos poderes podrán llegar a superar en epicidad a lo que se consiguió en Ennies Lobby. Pero es que los momentazos que tiene One Piece que te hacen caerte de culo de la silla, esos son únicos.

Y por más que sepas, por más que la veas, siempre Oda te sorprende.
r. r +dr

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]