Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bax

¿Qué pensáis sobre lo de que Chopper quizá este algo ciego? Si no os habéis fijado, el tío lleva un bastoncito como el de los ciegos.



MiGUi

#521
A ver, ¿de verdad no habéis visto casi cualquier cosa en un colorspread como para empezar a sacar defectos/mutilaciones/etc de uno de ellos? Si han salido disfrazados y en situaciones absurdas mil veces. Por un detalle del dibujo de la portada dudo mucho que se pueda deducir algo así. Si aún fuera dentro del manga sí, pero tratándose de un color spread...

No sé, ¿tantas ganas tenéis de ver mutilación? Mirad Franky por ejemplo que su cuerpo es casi nuevo otra vez.

Por cierto ¿os va el 598 en submanga? No me cargan :(
r. r +dr

Eglandir

¿Mangastream no te sirve? Aunque sea en inglés y esas cosas...

MiGUi

Ya lo he leído en inglés, preguntaba si os funcionaba en castellano.
r. r +dr

ZeUs

submanga anda como el culo siempre... onemanga era lo mejor, lastima que tuvo que cerrar :(

De Rosario y de Central.

bax

Cita de: MiGUi en 02 de Octubre de 2010, 22:40
A ver, ¿de verdad no habéis visto casi cualquier cosa en un colorspread como para empezar a sacar defectos/mutilaciones/etc de uno de ellos?
Lo que digo de chopper no sale en el colorspread, sale en el capitulo normal.
http://mangastream.com/read/one_piece/35970330/19
En el dibujo grande, se ve como está usando un bastón y además su mirada a mi me recuerda a la de un ciego. También explicaría porque el es el único que no se ha dado cuenta de que los strawhats que están reclutando son de mentira.

No sé, yo diría que en algún experimento algo le ha saltado a los ojos y le ha dejao medio ciego, pero igual no es más que una broma de Oda.



Power

Claro que no es más que una broma, va moviendo un palo para entretenerse, y nunca ha tenido muchas luces, mira a Ussop cuando ve al Luffy falso que también se cree que es él.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

En castellano: http://www.ddtodo.com/online/one-piece/capitulo/598/1.php

Sobre lo de Chopper, va con un palo pero creo que es circunstancial, lo habrá pillado por ahí y como dice Power, nunca ha tenido muchas luces y seguramente no sepa darse cuenta del engaño inmediatamente. Si no reconocía a Ussop como Sogeking pues ya está.

El mismo Ussop se cae de culo al ver al Sogeking falso.

Yo me muero de ganas por ver qué hace Luffy con el Fake-Luffy. Seguramente se los pete con el haki sin mover un solo dedo y (conjetura mía) la marina los atrape, los lleve a Marineford y allí sea Garp quien se percate del engaño. Puede entonces que no diga nada y la marina les deje en paz por un tiempo.
r. r +dr

bax

Cita de: MiGUi en 03 de Octubre de 2010, 16:20
Yo me muero de ganas por ver qué hace Luffy con el Fake-Luffy. Seguramente se los pete con el haki sin mover un solo dedo y (conjetura mía) la marina los atrape, los lleve a Marineford y allí sea Garp quien se percate del engaño. Puede entonces que no diga nada y la marina les deje en paz por un tiempo.

Yo espero que le empiece a dar hostias hasta en el carné, que la cosa degenere y se acaben zumbando con los strawhats de mentira, con los nuevos rookies y con los marines que vayan a tranquilizar el asunto. De esa forma podríamos ver pronto las nuevas habilidades de la gente.



MiGUi

No creo que sea prudente para ellos meterse en líos ahora después de estar dos años separados, querrán irse lo antes posible de Sabaody rumbo a la Isla Gyojin donde ahí ya se verá qué clase de movidas se arman, pero por lo pronto, no creo que sea muy prudente para ellos meterse en líos después de lo que pasó la última vez que se metieron en líos en Sabaody xD
r. r +dr

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]