Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MiGUi

Y lo del tiburón tiene pinta de que va a dar que hablar. Fijo que es un tiburón que habla o algo y que les ayuda en las profundidades abisales xD
r. r +dr

Power

I'll just leave this here.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

El Brujo

Me ha molado el 606. Grande Oda!
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Power

Sin win de Franky cuando pilla al Caribou en el barril y cuando hace morse con los pezones xDD

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

bax

#604
Franky cada vez me cae mejor. Es un idiota, pero es gracioso y cada vez más fuerte y me ha parecido que a falta de luffy y zoro, ha asumido el control de la nave bastante bien.



Charlosp

Van Der Dekken!

me ha hecho gracia el nombre...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

MiGUi

Cita de: Power en 02 de Diciembre de 2010, 13:20
Sin win de Franky cuando pilla al Caribou en el barril y cuando hace morse con los pezones xDD

cada vez Franky es más amo XD
r. r +dr

bax

Por fin fishman island. Hemos oído hablar de la isla desde hace mil y ya era hora de llegar.
Me interesa más que nada saber quien es el que manda allí. Debería ser Jinbei, pero supongo que por A o por B alguien habrá conquistado la isla o alguna ostia de esas. Molaría mucho que al final de esta saga Luffy haya ganado la suficiente fama y respeto como para que la isla pase de estar protegida por Whitebeard y ahora nada, a estar protegida por los Straw Hats, aunque dudo mucho que vaya a pasar. Quizá se quede el kraken, o Jinbei.



MiGUi

Bueno, la isla es más o menos como todo el mundo podría imaginarse que sería ¿no? Lo que me ha hecho gracia es lo de los monstruos gigantes y tal, está simpático.

Fijáos que tan solo hace 10 capis del salto y ya están en la isla Gyojin.
r. r +dr

Charlosp

Tenia la esperanza de que saliera arlong en este capitulo, pero ese no es él :'(
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]