Mafia Express El Padrino [FINALIZADA]

Iniciado por Deke, 22 de Septiembre de 2011, 14:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Velli

Vine :(

La verdad es que no voté por sinox porque andaba muy perdido, tampoco llegué mucho a tiempo. Ya vieron que con los 5 votos que tenía era imposible hacer nada más.

Rayd huele a mafioso :(

Rayd

Cita de: Velli en 26 de Septiembre de 2011, 18:13
Rayd huele a mafioso :(

¿Por alguna razón o simplemente porque te apetece decirlo?

Estif

No insistí más que los otros que lo hicieron, y no voté a Sinox porque se la linchó antes de que yo dijera nada.
Voto Horses, despierta un poco bonito.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

YoYo

Yo intuyo que quien se ha dedicado a reclutar no votó a sinox, y aun más probablemente votó a otro para que dejaramos a su reclutado en paz. Por lo que tiraría por estif o raul (¿?)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Tanto como votar a otro, no estoy segura pero evidentemente a Sinox no iba a votarla cuando se lincha con 5 votos, así que tenemos 5 personas que podemos descartarnos como Tattaglia (ojo, que alguno puede haber sido reclutado hoy)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Vale, me he releído la partida y me he dado cuenta de que Velli no se hace el tonto solo al principio, si no en todos sus posts. Ni siquiera votó una sola vez ni se involucró en ninguno de los asuntos del día anterior.

Voto Velli


Por cierto, he estado pensando un ratejo y el rol de risl (negociador de acciones) suena a que probablemente podía decidir si alguien hacía o no acción. La cuestión es que eso sería un simple bloqueador, con lo que asumo tendría algo para potenciar la acción si decidía no bloquearla (hacerla hitman, por ejemplo, como mi hitman de LA).

Una mezcla de salvaguarda y bloqueador, vamos. Seguramente tuviera ambas acciones.

Velli

Cita de: Rayd en 26 de Septiembre de 2011, 21:25
Vale, me he releído la partida y me he dado cuenta de que Velli no se hace el tonto solo al principio, si no en todos sus posts. Ni siquiera votó una sola vez ni se involucró en ninguno de los asuntos del día anterior.

Voto Velli


Por cierto, he estado pensando un ratejo y el rol de risl (negociador de acciones) suena a que probablemente podía decidir si alguien hacía o no acción. La cuestión es que eso sería un simple bloqueador, con lo que asumo tendría algo para potenciar la acción si decidía no bloquearla (hacerla hitman, por ejemplo, como mi hitman de LA).

Una mezcla de salvaguarda y bloqueador, vamos. Seguramente tuviera ambas acciones.
¿El tonto, lol? piensa que llevo poco tiempo jugando por aquí y aún no sé como "cogeros" jugáis un estilo de Mafia muy distinto al que yo juego y procedo.

Como ya dije en otra Mafia, yo no soy mucho de votar a primeras cambios, me parece innecesario cuando aún hay tiempo.
Sobre que hueles a mafioso, pues lo dije porque sospecho de ti, no porque tenga real conocimiento de que seas malo malote.  Si realmente fuera a por ti te hubiera votado a las primeras de cambio. Sé que estás siendo activo aquí y al menos estás intentando ayudar al pueblo, pero tanta ayuda me parece rara. Como te dije, de momento no te voté, por lo no sospecho 100% sobre ti, simplemente son teorías.

PD: ¿Y si realmente si hay algún mafioso escondido en la votación de sinox? Es muy fácil camuflarse y votar a alguien como segundo o tercer voto, luego quizás los malos tuvieron la mala suerte que fue linchado con un cuarto y quinto voto, por poner un ejemplo. Así que no creo que sea descartable esa opción como dice Yoyo ¿por qué intentas auto-salvarte de esta manera?

Rayd

Hombre, lee tu posts, te has hecho bastante el tonto. Creo que no puedes negar eso :lol:

Cita de: Velli en 26 de Septiembre de 2011, 22:21
Sobre que hueles a mafioso, pues lo dije porque sospecho de ti, no porque tenga real conocimiento de que seas malo malote.  Si realmente fuera a por ti te hubiera votado a las primeras de cambio. Sé que estás siendo activo aquí y al menos estás intentando ayudar al pueblo, pero tanta ayuda me parece rara. Como te dije, de momento no te voté, por lo no sospecho 100% sobre ti, simplemente son teorías.

OJO Y MUCHO OJO, que no voy a por ti porque hayas dicho que huelo mal, lo he dejado pasar porque era una tontería. Te he votado por las razones que ya he dado y creo que podrías estar ocultando algo al no mostrar inclinación alguna por un bando en el hilo.

Y dices que "tanta ayuda me parece rara", ¿ahora hay limite en lo pro-ciudadano que se puede jugar?

Creo que no me conoces :lol:


Cita de: Velli en 26 de Septiembre de 2011, 22:21
PD: ¿Y si realmente si hay algún mafioso escondido en la votación de sinox? Es muy fácil camuflarse y votar a alguien como segundo o tercer voto, luego quizás los malos tuvieron la mala suerte que fue linchado con un cuarto y quinto voto, por poner un ejemplo. Así que no creo que sea descartable esa opción como dice Yoyo ¿por qué intentas auto-salvarte de esta manera?

Pero eso ya lo he dicho yo, que no creo que el Tattaglia se encuentre en la votación, al menos no entre los 3 primeros. Siendo yo el cuarto, aunque haya desvotado/votado al final del día.

Y repito que no te ataco en mi defensa, si no con razones de actitud.

Velli

Cita de: Rayd en 26 de Septiembre de 2011, 22:30
Hombre, lee tu posts, te has hecho bastante el tonto. Creo que no puedes negar eso :lol:

Cita de: Velli en 26 de Septiembre de 2011, 22:21
Sobre que hueles a mafioso, pues lo dije porque sospecho de ti, no porque tenga real conocimiento de que seas malo malote.  Si realmente fuera a por ti te hubiera votado a las primeras de cambio. Sé que estás siendo activo aquí y al menos estás intentando ayudar al pueblo, pero tanta ayuda me parece rara. Como te dije, de momento no te voté, por lo no sospecho 100% sobre ti, simplemente son teorías.

OJO Y MUCHO OJO, que no voy a por ti porque hayas dicho que huelo mal, lo he dejado pasar porque era una tontería. Te he votado por las razones que ya he dado y creo que podrías estar ocultando algo al no mostrar inclinación alguna por un bando en el hilo.

Y dices que "tanta ayuda me parece rara", ¿ahora hay limite en lo pro-ciudadano que se puede jugar?

Creo que no me conoces :lol:


Cita de: Velli en 26 de Septiembre de 2011, 22:21
PD: ¿Y si realmente si hay algún mafioso escondido en la votación de sinox? Es muy fácil camuflarse y votar a alguien como segundo o tercer voto, luego quizás los malos tuvieron la mala suerte que fue linchado con un cuarto y quinto voto, por poner un ejemplo. Así que no creo que sea descartable esa opción como dice Yoyo ¿por qué intentas auto-salvarte de esta manera?

Pero eso ya lo he dicho yo, que no creo que el Tattaglia se encuentre en la votación, al menos no entre los 3 primeros. Siendo yo el cuarto, aunque haya desvotado/votado al final del día.

Y repito que no te ataco en mi defensa, si no con razones de actitud.
Claro que no te conozco, ni tu a mí, nos acabamos de conocer :$ xDDD
Ambos tenemos distintas maneras de jugar y eso puede ser bueno.

No enserio, no me he hecho el tonto y si no me he inclinado es para no darle confianza a nadie. Siendo una express y con tan pocos jugadores, cualquiera puede ser mafioso, las posibilidades se reducen muchísimo y no quiero confiar en nadie hasta que haga un gran trabajo.
Sí, se linchó a sinox y fue un gran trabajo, pero.. como ya mencioné estoy casi seguro que entre los 5 que votaron debe haber un mafioso infiltrado ahí.

Rayd

Ya, ¿y si no lo hay? ¿un día de regalo para la mafia?

Creo que las probabilidades en una partida tan pequeña apuntan a que el mafioso está fuera de ese grupito.

¿QUE PUEDE HABER UNO DENTRO? Si, pero es menos probable. Por eso yo personalmente prefiero empezar por ti y continuar con los que no se mojaron ayer en dar nada contra Sinox.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]