Noticias:

Cientoseis Trivia #6: En Cientoseis hay tres tipos de spoilers: los spoilers normales, los spoilers de Power y la mierda de GeMa.

Menú Principal

Game of Thrones (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 12 de Noviembre de 2008, 17:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#1670
Esta mañana no me daba tiempo a explicarme más que había quedado, pero ahora os dejo mis pensamientos en formato spoiler, lo cual quiere decir que contienen evidentemente cosas que van a salir esta temporada. Mis cábalas sobre hasta donde vamos a ver van más o menos así:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Igual se me olvida algún personaje. Pero las lineas generales creo que estan ahí, aunque veremos algo más de Asha, y ojala vieramos algo de Dorne pero va a ser que no. A Sansa ni la menciono porque a saber como van a tratar esa linea argumental que se mueve un poco hacia la S4.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

#1672
Hay un spoiler de los gordos en el trailer extendido, lo he visto en la cuenta de twitter de "Los siete reinos", pero creo que si no lo sabes no te das cuenta. Pongo la imagen.

Es el segundo 14, en el vídeo de más arriba se ve muy oscuro, para mi no cuenta, pero lo dejo como curiosidad.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Edito: vídeo original, segundo 16, a alta calidad se ve, pero es tan poco tiempo que hay que ser muy friki y analizador para verlo. Por suerte siempre hay alguien así XD

Game Of Thrones Season 3: Trailer - Extended Version

Khram Cuervo Errante

Guay. Me va a saber a poco, por lo que veo...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Dos minitrailers nuevos, a este paso van a poner la serie entera desordenada. También hay un montón de vídeos de cómo se hizo y demás que no he visto ni quiero ver

Game Of Thrones Season 3 War Preview (subtitulado en español)

Game Of Thrones Season 3 'The Beast' Preview (subtitulado)

cadavre_exquis

¿sabéis si van a pasear el trono de hierro por la fnac este año? no encuentro información por ningún sitio  :(

Khram Cuervo Errante

Visto el primero:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En resumen, que se me ha pasado el cabreo inicial para después ir mejorando mucho.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

No pienso comentar dentro del spoiler, el hilo dice bien claro que es ritmo USA y me parece una tontería llenarlo de botoncitos.
Me ha gustado bastante, un capítulo tranquilo, de introducción. He echado mucho de menos a Arya, pero habrá que esperar.
Me ha dado mucha penita ver Winterfell echando humo en la intro, y muy curiosa Astapor con su arpía, sigo siendo gran fan de esta intro.

Me ha decepcionado el gran corte a la historia en las partes de Davos y Selmy, aunque es comprensible. Los inmaculados perfectos.
Margaery ahí ganándose al pueblo, es la más inteligente, y Cersei muerta de rabia.

Las escenas que más me han gustado han sido la de Cersei y Tyrion, este y su padre. Mance Rayder no me ha defraudado, me gusta su actitud.

Mskina

HBO total. Primer episodio en el que establecen las bases para la temporada.

ayrendor

Como capítulo inicial me ha gustado. Incluso los grandes cambios respecto al libro (que tampoco son tantos de momento) están bien llevados. Ha sido casi una hora muy agradable, y la intro me sigue haciendo entrar en faena como nunca. Voy a comentar unicamente un par de cosas que me vienen ahora mismo mismo a la mente.

1º.- Me ha gustado el detalle de que Fantasma salga, aunque no entiendo porque necesariamente han tenido que separarlo de Jon ya en un primer momento. Me parece un cambio gratuito e innecesario que a la larga puede joder todo el tema de los cambiapieles.

2º.- Del resto no tengo queja, siempre pensé que era ridículo que en el libro Jorah no reconociera a Selmy por mucha barba, o mucho invento que este llevara, desde un primer momento. Que no es precisamente un caballero poco conocido.

Y ahora las respuestas a Khram, tanto como lo que ha puesto él y voy a quotear es un spoiler, como lo que le voy a responder. Los no lectores que no abran:

Cita de: Khram Cuervo Errante en 01 de Abril de 2013, 20:50
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]