Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

Cita de: jug0n en 06 de Julio de 2010, 23:41
¿Aquí ya lo habías dicho? Creía que fue en ADV.
Mmmm, pues no sé, ya sabes que lo mío no es mantener las exclusivas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Si lo digo porque en el curro habíamos montado un blog interno y anónimo, en plan coña, y uno había hecho una entrada supercuriosa que hablaba de que tenía que buscar un psicólogo, porque se había descubierto a si mismo en el baño masturbándose sobre sus propias heces pensando en la señora de la limpieza (troll de mordor). El post era realmente... perturbador. Creo que el autor era el mismo que cuando volvíamos en coche de comer, en pleno silencio, nos soltó "habéis comido alguna vez un ojete?"

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Bill


Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Petri

He descubierto que gracias al grado, comenzamos las clases el 6 de Septiembre, que tenemos una semana menos de vacaciones, como mínimo, que el resto del mundo. Que terminamos una semana más tarde que el resto del mundo y que además, tenemos dos semanas menos de vacaciones post exámenes de Enero. Sin contar que han vuelto a poner los parciales la semana después de Semana Santa... De verdad vaya puta mierda de Bolonia!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Petyr en 08 de Julio de 2010, 08:51
He descubierto que gracias al grado, comenzamos las clases el 6 de Septiembre, que tenemos una semana menos de vacaciones, como mínimo, que el resto del mundo. Que terminamos una semana más tarde que el resto del mundo y que además, tenemos dos semanas menos de vacaciones post exámenes de Enero. Sin contar que han vuelto a poner los parciales la semana después de Semana Santa... De verdad vaya puta mierda de Bolonia!

Pero eso es positivo hombre. Mejor educación, mejor aprendizaje, y vas acostumbrándote para cuando trabajes y no tengas una mierda de vacaciones.

Minerva

Cita de: Petyr en 08 de Julio de 2010, 08:51
He descubierto que gracias al grado, comenzamos las clases el 6 de Septiembre, que tenemos una semana menos de vacaciones, como mínimo, que el resto del mundo. Que terminamos una semana más tarde que el resto del mundo y que además, tenemos dos semanas menos de vacaciones post exámenes de Enero. Sin contar que han vuelto a poner los parciales la semana después de Semana Santa... De verdad vaya puta mierda de Bolonia!

Las ganas en junio, y además los examenes de recuperación si tienes la mala suerte de tener que ir ahora serán en julio, así que aunque suspendas alguna tienes vacaciones, cosa que de otra manera mucha gente no tenía desde el verano de selectividad hasta después de terminar la carrera xD

Este año en mi facultad todos los exámenes finales han terminado para el 2-3 de junio aprox. y las recuperaciones han empezado el 1 de julio, calculo que hasta el 15, como un vulgar septiembre, mes y medio de vacaciones absolutas para todos, para absolutamente todos :lol: y 3 meses completos para los buenos estudiantes :lol:

Bill

Me quedan solamente dos semanas de tierna soltería  :/

Maik


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]