Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Estif

Yo empiezo las prácticas la semana que viene. :wiiiiii:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Gagula

Cita de: Skiles en 25 de Agosto de 2010, 15:49
A la 2a y a la 2a  :amo:
¿Y entonces el amo de qué? ¿Para ver si cuela? Igual hubo que renovar papeles, ¿no?  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Skiles

#1824
Cita de: Gagula en 25 de Agosto de 2010, 16:41
Cita de: Skiles en 25 de Agosto de 2010, 15:49
A la 2a y a la 2a  :amo:
¿Y entonces el amo de qué? ¿Para ver si cuela? Igual hubo que renovar papeles, ¿no?  :lol:


No los renové, tenía 2 intentos por el teórico y por el práctico. Lo que si que me clavaron fué por las prácticas...  :llori: Pero bueno, que según el profesor que me tocó, aprobé el práctico con la más hijadeputa de todas las examinadoras, que normalmente cada día que le tocaba examinar, si subían 9, aprobaba a 1 y gracias.

Wicca

Yo lo recordaré toda mi vida:

Granada, cruces de mayo de 2006.
1Mayo. 18h
Calabria: ¿Esta tarde/noche salimos o no? Como tienes el examen de conducir mañana a las 10 de la mañana...
Wicca: Por supuesto que salimos, eso sí, yo a las 23.00h estoy en la cama sin falta.
Calabria: Ah, bueno, pues nada, vámonos de cruces.
Wicca: ¿Compramos Sandevid y Bits?
Calabria: Vale!

5 horas después, no sé cuántos litros de vino cada una, y paseo por medio centro de granada con un gorro color amarillo pollo (motivo por el cual me gritaban burradas desde las ventanas). Vuelvo a la residencia, borracha perdía. La habitación daba vueltas cosa mala.

Obviamente suspendí. No, no por borracha (aunque si me hubieran hecho el test, fijo que salía positivo), suspendí porque según el examinador no miré por el retrovisor en un momento determinado  :huh:

Calabria

suspendiste por ser tan cafre de saltarte el mismo stop que te habías saltado el día anterior en clase. Y que te saltaste en la clase siguiente. ¿O eso fue en otro intento?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Me apunto al club de teórico a la primera, práctico a la tercera.  (seg)

Wicca

#1828
Cita de: Calabria en 25 de Agosto de 2010, 17:31
suspendiste por ser tan cafre de saltarte el mismo stop que te habías saltado el día anterior en clase. Y que te saltaste en la clase siguiente. ¿O eso fue en otro intento?

:huh:
¿Me estás poniendo los cuernos con otra y confundes nuestras vidas?
La 1ª supuestamente no miré el retrovisor
La 2ª casi me meto por dirección prohibida y supuestamente bloqueé el tráfico -ya colapsado-


Cita de: Mime en 25 de Agosto de 2010, 17:34
Me apunto al club de teórico a la primera, práctico a la tercera.  (seg)

¿Hacemos un grupo de fb?  :lol: o.. un hilo para hablar del carnet de conducir xD

EDIT: 500 POSTS!!!  :wiiiiii:

Calabria

Vale, pos la segunda vez me refiero. El caso es q lo mismo te pasó la clase anterior y la siguiente

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]