Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Pues vamos allá.

El lunes a las 15:45 de la tarde me dicen en mi empresa "oye, que las 16:00 vienen unos señores suizos que se quedan aquí toda la semana, tenemos una reunión y tienes que venir". La reunión fue hasta las 17:15 y luego me dicen "pues vaya, se nos olvidó decirte que vienen toda esta semana de formación y que como eres el único que sabe del tema en la empresa... pues vaya, que eres el profesor". Encima no había dormido esa noche, me proponía estudiar por la tarde noche, pero me dormí como un bendito.

Al día siguiente comenzó el curso, desde las 9:00 hasta las 17:15 ahí yo hablando en inglés para 4 suizos y 2 compañeros míos, como no me había dado tiempo a preparar nada, pues sin power points ni material. Hice lo que pude en una pizarra, y quedaron muy satisfechos, y hoy también...

El tema es que yo tenía una serie de hitos de desarrollo que no tenían nada que ver con este curso, y como todavía no tengo la capacidad de desdoblarme, pues están quedando sin hacer y me va el pellejo en ello, y mañana tengo que entrar a currar a las 7 para recuperar un poco de trabajo atrasado.  :llori:

Pero al tema. Hoy por la mañana tenía 240 eurillos así que fui al banco e hice un ingreso de 200, para no tener dinero encima y así no gastarlo. Me fui tranquilamente al trabajo, y dimos el curso.

Pero todavía más, como yo soy el profesor, y resulta que a los alumnos les gustaría visitar algo madrid, mañana me los tengo que llevar de cena y copas, algo que es habitual porque cuando viajo yo a otros sitios también me llevan a mí (es una especie de política entre empresas). Así que necesito dinero para mañana salir y esas cosas.

Pero vamos al tema, hoy puse el GPS con latitude, así Wicca puede controlarme. Como estaba liado, se me olvidó apagar el GPS, y la batería se consumió y el móvil murió. Encima hice horas extra, y al final me acercaron al centro porque yo tenía que comprar unas cosillas. Total que voy al cajero a sacar pasturria, el cajero me dice "cojonudo, aquí tienes tu pasta, primero retira tu tarjeta"... y resultó que el motor de expulsar tarjetas del cajero estaba jodido... así que ni tarjeta ni dinero. Y encima yo sin móvil, así que no podía llamar al servicio de cajeros.

Me planteo pillar un taxi, pero como había gastado pasta, llevaba 5 leuros, y hasta mi casa hay unos 15 leuros. Total que monto en el metro. La línea 6 sin aire acondicionado, mis huevos hervidos. Llego a casa, cancelo la tarjeta y pido una nueva, me llegará en 4 días hábiles. El problema es que tengo otra tarjeta, del Banco Pastor, pero está caducada y la nueva debe estar en Coruña  :llori: Si no fuese así podría hacerme una transferencia.... Pero no. Así que tengo que plantarme con mi DNI en una oficina y así poder sacar pasta, pero como mañana entro a las 7 a currar, voy a tener que hacer magia para escaquearme a por dinero.

Por si fuese poco Wicca se tira a otro.


Canon

A las mujeres lindas no las dejan plantadas.  :O

Maik

Cita de: canon en 25 de Agosto de 2010, 21:41
A las mujeres lindas no las dejan plantadas.  :O

Y a ti seguro que nunca te lo han hecho. :lol:

Canon

Cita de: Yarot en 25 de Agosto de 2010, 21:43
Y a ti seguro que nunca te lo han hecho. :lol:
Cuando uso pestañina y rubor soy muy linda.  :$

Canon

La verdad es que nadie quiere salir conmigo asi que nadie me deja plantado.  :lol:

Maik

Cita de: canon en 25 de Agosto de 2010, 21:48
La verdad es que nadie quiere salir conmigo asi que nadie me deja plantado.  :lol:

:lol: +1


Mime

Hombre Peluche!! ya estábamos hablando mal de ti...  :P
Bueno, me alegro de que estés vivo, así que intenta disfrutar de la juerga con los suizos y buena suerte!

Blanquito

Peluche, y la solución cartilla-Orestes/alguien-te lo acerca a la oficina y ya tienes dinero, ¿no vale?

Orestes

Orestes está en el pueblo ahora mismo, hasta probablemente el viernes :_

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wicca

Creo que le van a acercar en coche a un banco... espero, si no se muere.

Cita de: Orestes en 26 de Agosto de 2010, 01:13
Orestes está en el pueblo ahora mismo, hasta probablemente el viernes :_

¿Viernes?
Existen dos opciones: o que tengas el piso pa ti solito el finde, o que te quite parte de tu mesa para estudiar  :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]