Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

Calabria


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mime

Yarot, se feliz, chiquillo, que empiezas una nueva época!

Mira, mañana llegarás a la facultad, y verás a un montón de gente con la misma cara de perdido y de susto que tu, enseguida te pones a hablar con alguien que te parezca buena gente y harás un montón de colegas, conocerás gente nueva que le gustan las mismas cosas que a tí, y te sentirás bien.
Ya se que es una tontería, pero verás como todos están igual de perdidos que tu, estudia un poco, investiga, y en un mes serás todo un experto.

Y por tu familia pues ya te verán centrado e ilusionado en la carrera y empezarán a estar orgullosos.
Y alguna chavala seguro que cae, que la facultad es muy grande! tu sonrie y se amable!

Mira que yo hice Bellas Artes y todo el mundo me decía que estaba loca, "que con mis notas y lo lista que era podía estudiar abogado o médico" (palabras de mi tía...)

Ánimo! y mimos!!
:hug:
La facultad es una de las mejores épocas!

Canon

#1982

Orestes

Cita de: Mime en 06 de Septiembre de 2010, 01:27
La facultad es una de las mejores épocas!

Amén hermana.

Yarot, vas a pasarlo de puta madre ;)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Y además vas a ser el jefe del cotarro porque les vas a sacar a todos como 3 años por lo menos y ya sabes que a las tías a esa edad les molan más mayores...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

No podía dormir.

Ahora si puedo, gracias.  :$

Faerindel

Cita de: Mime en 06 de Septiembre de 2010, 01:27
Y alguna chavala seguro que cae, que la facultad es muy grande! tu sonrie y se amable!
Es vasco y se ha metido en una ingeniería. Ánimos sí, pero sin mentir, que está feo. Le va mejor la recomendación de que vaya a otra facultad (Biología, por ejemplo) a estudiar cuando se acerquen exámenes. :lol:

MiGUi

Cita de: Yarot en 06 de Septiembre de 2010, 00:22
Mañana Hoy empiezo la carrera universitaria.

Mi padre me mira mal porque lo considera una excusa para no trabajar todavía.

Mi madre lleva gritándome toda la tarde porque considera oportuno que deje internet y los juegos. Irónicamente le he hecho dos pedidos de dos tiendas online  de ropa no hace ni tres horas.

Mi hermana la mayor ha hecho su aportación de ánimo mínima que podría esperarse de una hermana. La otra ni se ha molestado en llamar.

Mis amigos me consideran un loco porque me meto de cabeza en aquello que peor se me da, Matemáticas y física (No quiere decir que no me gusten). Si es cierto que por culpa de ambas repetí bachiller. También repetí en el módulo y era de informática, aquello que más me gusta y mejor se me da. Támpoco he visto Química desde hace 4 años y me toca por el menos el primer año.

Mi novia...

No se si es obvio que necesito apoyo moral. uhm

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



No sabes todavía lo que se te da bien o no.

No hagas caso nunca de lo que te digan otros sobre cierta asignatura o cierto profesor.

Haz lo que te dé la gana.
r. r +dr

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

Cita de: Yarot en 06 de Septiembre de 2010, 00:22
Mañana Hoy empiezo la carrera universitaria.

Mi padre me mira mal porque lo considera una excusa para no trabajar todavía.




¿No llevas diciendo lo menos un par de años que has estado en la casa rural/meson/cosa de tu noseque? ¿Que quieren, mandarte a la mina?



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]