Noticias:

Zara demanda a cinco firmas de alta costura porque ya no sacan nada que merezca la pena copiar.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Sandman

Me rindo ante la voz de la experiencia xD

No, en serio, es posible que todo sea fruto de un primer deseo sexual, pero a esas edades no es un deseo consciente. Claro que, Charlosp ya tiene sus añitos.
Blog novela, con zombies:


Gagula

Cita de: Sandman en 07 de Octubre de 2010, 20:13
Me rindo ante la voz de la experiencia xD
¿Cuál? ¿La experiencia de Gambit, la mía, la de Charlosp, la tuya propia...?  :roll:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Mime

Para que al final, después de todo esto se hubieran conocido y 10 minutos después Charlosp saliera corriendo porque es insoportable...  :lol:

Leinster

Cita de: Gilles en 07 de Octubre de 2010, 20:03
Cita de: Leinster en 07 de Octubre de 2010, 19:57
Di que no Gambit, il a un coup de foudre  :vergu:

il est une frappe au coeur...
Quieres decir que lo mío está mal, que hay dos formas de decirlo o que le han destrozado el corasonsito?
Apenas llevo tres semanas de lengua francesa I, lo siento :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Las tres cosas, indistintamente. Tambien ninguna de ellas.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Me lo has aclarado todo, ojalá mis profesores fuesen como tú :$



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Faerindel

Cita de: Gilles en 07 de Octubre de 2010, 21:30
Las tres cosas, indistintamente. Tambien ninguna de ellas.
Ni sí, ni no, ni todo lo contrario. Brutal. :lol:

Charlosp

Jo pelu, que este hilo es de animar, no de desanimar :'( menos mal que por lo menos Gaula y otros intentan mentirme...
Es más, te reto a que me encuentres una follamiga (la segunda parte de la palabra compuesta es solo opcional) buenorra que satisfaga mis necesidades de carne, a ver si sigo pensando lo mismo con respecto a La Chica o se demuestra tu tesis. Todos salimos ganando! :gñe:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

Yo no miento. Si acaso, omito.   >_<
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Bill

#2539
Pues yo voy a proponer algo diferente y divertido. Cuando estaba en catequesis para mi confirmación, nuestro tutor de catequesis nos proponía juegos sociales de todo tipo para demostrarnos cosas sobre nuestra fe, amistad, nosotros mismos o sobre la reacción de la gente. Una vez nos mandó ponernos un lazo rojo en el brazo, en realidad no significaba nada, pero teníamos que prometer que sería un secreto entre nuestro grupo de confirmación, no podíamos contar su propósito ni siquiera a nuestros padres, y teníamos que llevarlo una semana entera sin soltar prenda.

Pues yo hoy voy a proponer un juego. En honor a Charlosp lo he llamado "el juego de Charlosp". Consiste en lo siguiente. Hay gente que defiende que sí te puedes enamorar de una persona a la que has visto y no conoces absolutamente nada de su personalidad, se podría decir que ni siquiera has escuchado su voz, es persona es completamente desconocida. Como todos sabréis, la palabra "amor" en relación a la pareja tiene el significado de "persona más importante de mi vida, con la cual quiero envejecer, puedo perder a mis amigos, incluso a mi familia, pero jamás la podré perder a ella, y sé que cuando tenga 75 años, esa persona seguirá a mi lado, y sonreiré por las mañanas cuando la vea porque solamente con su existencia ya tengo razón para vivir". Puffff... enamorarse es la hostia, ¿eh? Está a un nivel muchísimo más elevado que conocer amigos. Joder, amigos puedes tener muchos, mira tu facebook, pero novia solamente hay una y sabes que ella toma el nivel de mejor amiga y familia a la vez, la persona más importante de tu vida. Así que yo propongo que para demostrar que alguien puede enamorarse a primera vista sin conocer de nada a la otra persona, bajemos bastante el listón y hagamos una sencilla prueba, un juego social:

"El juego de Charlosp"

Instrucciones:
- Busca a un desconocido de tu mismo sexo que te parezca, a simple vista, que puede congeniar contigo, y con el que coincidas, por ejemplo en el bus o metro, a menudo.
- Durante varios viajes, obsérvale, no le quites la mirada de encima.
- Comienza a pensar que esa persona puede ser tu mejor amigo. ¡Ojo! ¡Mejor amigo es muchísimo menos que novio o novia! Si ya tenéis un mejor amigo al que queréis ser fieles, pensad que puede ser vuestro segundo mejor amigo.
- Durante 10 días o más lleva esa dinámica de pensar "sí, esa persona a la que no conozco de nada, será mi mejor amigo o amiga". Autoconvéncete. No le quites ojo de encima, pero aparta la mirada si ves que se siente molesto.
- Pasado ese tiempo, cuando te encuentres con él, lleva un par de cervezas en la mano. Te acercas a él o ella, le tiendes una y le dices "Sabes, he tenido amistad a primera vista. Quiero que seas mi mejor amigo, y por eso te traigo esta birrita, para brindar como buenos amigos".
- Cuéntanos el resultado.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]