Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 22 Visitantes están viendo este tema.

Lady GeMa

Estoy ya en la feve, en 20 minutos estoy en la cama.
He flipado con que el bus al aeropuerto en Madrid vale 2€, y el de Santander 2,10. Flipa. Y el de Madrid al  menos tiene WiFi sarnoso de ese que han instalado ahora en la emt.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Gagula

Cita de: Laika lady en 31 de Diciembre de 2010, 08:25
Estoy ya en la feve, en 20 minutos estoy en la cama.
He flipado con que el bus al aeropuerto en Madrid vale 2€, y el de Santander 2,10. Flipa. Y el de Madrid al  menos tiene WiFi sarnoso de ese que han instalado ahora en la emt.
Tan sencillo como que en Madrid puede es más barato porque lo usa más gente. En Santander tienen que pagar el mismo servicio entre menos. Bienvenida de vuelta al mundo rural xD
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Minerva

Me han dado vacaciones en el curro.

Llevo todo el día entre el super y la cocina.

Lady GeMa

Cita de: Gagula en 31 de Diciembre de 2010, 13:17
Cita de: Laika lady en 31 de Diciembre de 2010, 08:25
Estoy ya en la feve, en 20 minutos estoy en la cama.
He flipado con que el bus al aeropuerto en Madrid vale 2€, y el de Santander 2,10. Flipa. Y el de Madrid al  menos tiene WiFi sarnoso de ese que han instalado ahora en la emt.
Tan sencillo como que en Madrid puede es más barato porque lo usa más gente. En Santander tienen que pagar el mismo servicio entre menos. Bienvenida de vuelta al mundo rural xD
Creo que es más porque como el aeropuerto está en otro municipio, la tarifa es la misma que para ese tipo de buses, y en Madrid aún es Madrid aunque esté más lejos en realidad.

Para que luego digan lo de "es que la vida en Madrid es muy cara". Que aquí alguno aún se cree que vienen a veranear los reyes.

Cita de: Minerva en 31 de Diciembre de 2010, 15:00
Me han dado vacaciones en el curro.

Llevo todo el día entre el super y la cocina.
Pero así de golpe, sin avisar?

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Minerva

Cita de: Laika lady en 31 de Diciembre de 2010, 15:02
Cita de: Minerva en 31 de Diciembre de 2010, 15:00
Me han dado vacaciones en el curro.

Llevo todo el día entre el super y la cocina.
Pero así de golpe, sin avisar?

No, coño, me avisaron el miércoles en plan "Oye, que tienes vacaciones el 31, si quieres puedes irte a tu pueblo" pero ya era demasiado tarde

Hala, que se me quema la cebolla

Lady GeMa

Pues pal caso, igual de hioputesco me parece. ¿No eras licenciada en derecho? ¿La empresa es del gremio? Porque eso no me suena muy legal, no? No hay un plazo?
Aunque bueno, no currar siempre está bien, lo malo es que esos días te cuenten.

Pero mira, siempre puedes ir esta noche a la puerta del sol y enseñar a cámara un "saludo a 106" xD

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Bill

Depende. La gente cree que la empresa puede imponerte la fecha de un tercio o la mitad de tus vacaciones, pero eso es mentira, según el artículo 38 del estatuto de los trabajadores, las vacaciones se fijan de mutuo acuerdo entre empresa y trabajador, y conociéndose con dos meses de antelación. Pero este es el caso para días de vacaciones, y solamente días de vacaciones. Si una empresa decide declarar un día como inhábil, como es el ejemplo de muchas empresas que declaran inhábil el día 31, ese día NO cuenta como vacaciones, y te pueden avisar incluso el día antes porque es de regalo. En mi caso los días inhábiles se escogen a finales del año anterior y se votan entre los trabajadores. Yo ya tengo mi chachi calendario del año que viene  :gñe:

Yo tengo el problema del aburrimiento. En verano estuve un mes de vacaciones. Ahora llevo ya ni se sabe de vacaciones y me queda hasta el 10 de enero. Aun así, me quedan todavía pendientes de escoger 3 días del año pasado, que no son de vacaciones sino compensatorios (tengo cada año días de compensación por viajes, días u horas extra...). Eso significa que tengo hasta el 31 de marzo para escogerlos. Para más inri, por decreto siempre la semana santa es inhábil y pillamos todos los puentes. Y yo me aburro, me gusta estar en el trabajo, hay buen ambiente y lo paso bien  :llori:

Psyro

Copiad ese post para la proxima vez que este jodido con fiebre y teniendo que ir al trabajo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

Cita de: Psyro en 31 de Diciembre de 2010, 15:22
Copiad ese post para la proxima vez que este jodido con fiebre y teniendo que ir al trabajo.

Ese fue un día. Y fui. Y me gané 1.75 días de compensación a cambio :gñe:

Minerva

Gema, efectivamente, mis días de vacaciones son el 24 de diciembre y el 7 de enero, por el mes de diciembre, pero mi jefe ha decidido regalarme el 31, así que me lo comunicó cuando lo decidió. No me cuenta como día de vacaciones a efectos de los 30 días naturales que tengo al año, porque es un regalo de la empresa, "pasado mañana te quedas en casa"

Peluche la empresa puede imponer vacaciones en circunstancias excepcionales: cierran en agosto o se dedican a la fabricación de turrón de jijona y no te dejan cogerlas de septiembre a diciembre, por ejemplo.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]