Noticias:

C.M. Burns se compra un dinosaurio.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 20 Visitantes están viendo este tema.

Leinster

Cita de: Calabria en 01 de Enero de 2011, 18:53
En realidad es al revés, España va una hora por delante, por longitud (o latitud, nunca me acuerdo) tendríamos que tener la hora de Londres y canarias
Pongamos un ejemplo:
Fernando alonso va primero en la carrera, hamilton segundo.

Va alonso por delante, o hamilton por detrás?

En serio, a veces me sorprende lo quisquillosos que podéis llegar a ser :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

#3871
I know Psyro
Leinster, es distinto, se supone que todas las horas mundiales van marcadas por la diferencia en grados al meridiano de Greenwich.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Y el orden de posiciones de la carrera va marcado por la diferencia  de metros que se llevan los coches.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Pero no hay una referencia absoluta, en esto si

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

No cojones, por convenio la hora 0 es la de Greenwich. No es lo mismo referenciar unos coches respecto a otros que la hora respecto a una hora absoluta

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

España no llega a los 15 grados de longitud Oeste (si divides 360º entre 24 husos, son 15 grados por huso), es más, Madrid está en los 3 grados de longitud Oeste, con lo cual debería estar en UTC+0, como Inglaterra, las Canarias o Portugal. El por qué España está en UTC+1 es porque se decidió (erróneamente...) regirse por la hora CET, que es la hora central europea. Esto es una cagada a efectos de horas hábiles de luz, y sobre todo a efectos de desviación horaria para comer y cenar con respecto al centro de Europa, que allí se comienza a currar a las 8 de la mañana, se come a las 12:00 y se cena a las 20:00. Y más de una vez tengo problemas para comer por culpa de esto, porque si estoy de conferencia con gente de otro país, o de viaje, haciendo pruebas por ejemplo, la parada para comer se hace la europea, y a mí a las 12:00 no me entra nada.

Psyro

Hombre, piensa que si a las 12 GMT+1 no te entra nada, a las 11 GMT menos xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Leinster

Cita de: Gambit en 01 de Enero de 2011, 21:09
España no llega a los 15 grados de longitud Oeste (si divides 360º entre 24 husos, son 15 grados por huso), es más, Madrid está en los 3 grados de longitud Oeste, con lo cual debería estar en UTC+0, como Inglaterra, las Canarias o Portugal. El por qué España está en UTC+1 es porque se decidió (erróneamente...) regirse por la hora CET, que es la hora central europea. Esto es una cagada a efectos de horas hábiles de luz, y sobre todo a efectos de desviación horaria para comer y cenar con respecto al centro de Europa, que allí se comienza a currar a las 8 de la mañana, se come a las 12:00 y se cena a las 20:00. Y más de una vez tengo problemas para comer por culpa de esto, porque si estoy de conferencia con gente de otro país, o de viaje, haciendo pruebas por ejemplo, la parada para comer se hace la europea, y a mí a las 12:00 no me entra nada.
Alicante está justico en el meridiano de Greenwich :amo:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Charlosp

#3879
Esta mañana hemos cojido el coche y un porron de mochilas, maletas y bolsas y nos hemos embarcado con rumbo a Cadiz. a 200 quilometros de madrid el parato ha decido pararse, a 4 metros de un SOS que no funcionaba y no se ha vuelto a encender. Las hemos pasado canutas para conseguir que nos atendieran y que viniera una grua y un taxi y al final, tras horas ahi sentados hemos conseguido volvernos a casita. Oh, y por el camino nos ha parado la guardia civil y no veais lo que ha montado por no tener el conductor del taxi un papel de nosequé leches y por tener un perro en el vehiculo (y menos mal que no me preguntó que es lo que habia en la casita-nido para pájaros porque solo faltaba que vieran la ardilla voladora).
He perdido todo un dia, Me quedo en madrid sin mis vacaciones, sin la mitad de mi ropa y algunos libros sin mis pesas y cosos de hacer ejercicio (hasta que recuperemos el coche porque en el taxi no cabia todo) y encima sin poder ver a Deke y a Diva por ahi por el sur T_T
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]