Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 14 Visitantes están viendo este tema.

Mime

Cita de: Calabria en 25 de Enero de 2011, 01:18
España, ese país en el que tener dinero e invertirlo en una mejor calidad de vida está mal visto. Ver para creer

+1


Que si el chaval lo puede disfrutar, pues mira que bien. Ni que lo hubiera conseguido matando gente, joe.

Lady GeMa

Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2011, 01:13
Cita de: Orleo en 25 de Enero de 2011, 01:11
Skiles, eres un rayao de la cabeza :O

No me comprendéis... al final me sentiré como Gemma  :llori:
A mí que me dejes.
Animadme a mí, que mañana tengo mi primera clase de pilates y me va a crujir hasta el sobaco.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Umi

No se skiles, pero yo ya he dicho, que me parece estupendo, yo ahora que mis padres tienen un poco de dinero me alegro que lo disfruten y como ellos, el resto. Solo he dicho que esos viajes familiares de winters, en mi pueblo, del que yo vengo, son de pijos. No hay más. No es bueno ni malo ser pijo. Pero quereis pensar que se dice ser pijo con maldad y por mi parte no. He tenido mejores amigas realmente pijas, y cuando digo realmente pijas, es porque eran MUY PIJAS, tengo familia pija, así que nada, si queréis seguir pensando que decir que alguien es pijo es algo malo, entonces el prejuicio lo teneis vosotros.

Calabria

Hombre, no se tú como lo usas, pero por lo general pijo tiene connotaciones negativas

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Lady GeMa en 25 de Enero de 2011, 01:23
Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2011, 01:13
Cita de: Orleo en 25 de Enero de 2011, 01:11
Skiles, eres un rayao de la cabeza :O

No me comprendéis... al final me sentiré como Gemma  :llori:
A mí que me dejes.
Animadme a mí, que mañana tengo mi primera clase de pilates y me va a crujir hasta el sobaco.

No te quejes, que el pilates no es pa tanto.

Denn die Todten reiten schnell

Lady GeMa

A ver, que ya sé que no es levantar pesas de ciens kilos (¡hola Vande!), pero con la espalda de papel que yo tengo, mañana a estas horas igual estoy queriendo morir.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Skiles

Coño, si yo tb he dicho que me parece bien, joder, ni que fuera malo. Aquí la gente no me lee o que? Y para mi Mr. Pijo, lo es y seguirá siendo.

Y opino lo mismo que Freyi. Para mi insultar a un pijo, es llamarlo de otra manera. Para mi un pijo es un chaval que sus padres tienen pasta o él, y se lo gastan como les sale de los cojones. Ya si es retrasado o gilipollas, le añado eso detrás de pijo y punto.

Calabria

Vamos a ver, par de dos:
1. adj. despect. coloq. Dicho de una persona: Que en su vestuario, modales, lenguaje, etc., manifiesta gustos propios de una clase social acomodada. U. t. c. s.

¿Sabéis lo que significa la negrita? Despectivo. Así que ahora no empecéis con "no, si a mí me parece bien, si no me metía con nadie". Es como si yo ahora me tiro todo el día llamando indigente a Skiles pero eh, no me estoy metiendo con él

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Divarascka

Cita de: Freyi en 25 de Enero de 2011, 01:24
No se skiles, pero yo ya he dicho, que me parece estupendo, yo ahora que mis padres tienen un poco de dinero me alegro que lo disfruten y como ellos, el resto. Solo he dicho que esos viajes familiares de winters, en mi pueblo, del que yo vengo, son de pijos. No hay más. No es bueno ni malo ser pijo. Pero quereis pensar que se dice ser pijo con maldad y por mi parte no. He tenido mejores amigas realmente pijas, y cuando digo realmente pijas, es porque eran MUY PIJAS, tengo familia pija, así que nada, si queréis seguir pensando que decir que alguien es pijo es algo malo, entonces el prejuicio lo teneis vosotros.

Se llama pasar tiempo en familia. ¿Por qué cuando tienes diez años y tus padres te llevan a la playa está bien y cuando tienes 18 ya no?

Mis padres siempre han querido llevarme a ver mundo, y a mí eso me mola. y así el dinero que gano me lo gasto los findes. O haciendo más viajes con amigos, o cosas así.

Cita de: Skiles en 25 de Enero de 2011, 01:31
Y opino lo mismo que Freyi. Para mi insultar a un pijo, es llamarlo de otra manera. Para mi un pijo es un chaval que sus padres tienen pasta o él, y se lo gastan como les sale de los cojones. Ya si es retrasado o gilipollas, le añado eso detrás de pijo y punto.

Es decir, para tí tener dinero es igual a ser pijo, independientemente de si lo uses para alimentar gallinas o comprarte descapotables.

China, aquí tienes un fan.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Lady GeMa


Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]