Noticias:

Se anuncia la próxima medida política para controlar internet. "Esta vez nadie podrá saltarse la ley", aseguran sus propulsores

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 12 Visitantes están viendo este tema.

Blintz

Cita de: Charlosp en 30 de Marzo de 2011, 16:29
Bienvenido al club!

La solución está en escribirle cosas raras a las chicas de los autobuses, creeme, a mi me funcionó.
Cosas raras a las chicas de los autobuses? Cuentame más, por dios! no me lo pierdo jaja

Llevo 3 dias sin, y ya me dan asco todas las parejas pegajosas que siempre se paran a besarse a mi puto lado. Antes no me pasaba esto... -.-

Charlosp

This http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21885.msg426981#msg426981

Y no es lo único que hice, creo que quedarme soltero afectó seriamente a mi razonamiento. En realción con los autobuses, llegué a montarme en algunos que no eran los mios para ir con una chica con la que por casualidad habia entablado una conversación completamente trivial o a perder un autobus a posta porque sabia que en el siguiente se subia una chica de ojos azules guapísima que tambien se sentaba en la última fila... Nunca sabré que demonios me pasó con los autobuses, supongo que porque era lo que usaba siempre que iba a ver a mi ex y tras años dale que dale...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Gagula

#5182
Terapia de bus. No es la peor, al fin y al cabo, están de paso.  :lol:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Sombra de Oriente

Cita de: Charlosp en 30 de Marzo de 2011, 16:36
This http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21885.msg426981#msg426981

Y no es lo único que hice, creo que quedarme soltero afectó seriamente a mi razonamiento. En realción con los autobuses, llegué a montarme en algunos que no eran los mios para ir con una chica con la que por casualidad habia entablado una conversación completamente trivial o a perder un autobus a posta porque sabia que en el siguiente se subia una chica de ojos azules guapísima que tambien se sentaba en la última fila... Nunca sabré que demonios me pasó con los autobuses, supongo que porque era lo que usaba siempre que iba a ver a mi ex y tras años dale que dale...

Bah, eso no es nada... yo una vez encendí un cigarro esperando al bus, y me lo pude fumar entero...

Aficionao.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Charlosp

Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Marzo de 2011, 17:02

Bah, eso no es nada... yo una vez encendí un cigarro esperando al bus, y me lo pude fumar entero...

Aficionao.
No sabes cuanto te admiro! Un amigo intentó hacer eso... y acabó con una cariñosa nota de un policía indicandole que debia pagar una multa de 50 euros por fumar dentro de los 4 palos con un poster que hacen las veces de parada...
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Marzo de 2011, 17:02
Bah, eso no es nada... yo una vez encendí un cigarro esperando al bus, y me lo pude fumar entero...

Aficionao.

Pics or it didn't happen.

Todo el mundo sabe que encender un cigarrillo es la señal universal de "eh, autobús, ven p'acá".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blintz

Cita de: Charlosp en 30 de Marzo de 2011, 16:36
This http://www.cientoseis.es/index.php?topic=21885.msg426981#msg426981

Y no es lo único que hice, creo que quedarme soltero afectó seriamente a mi razonamiento. En realción con los autobuses, llegué a montarme en algunos que no eran los mios para ir con una chica con la que por casualidad habia entablado una conversación completamente trivial o a perder un autobus a posta porque sabia que en el siguiente se subia una chica de ojos azules guapísima que tambien se sentaba en la última fila... Nunca sabré que demonios me pasó con los autobuses, supongo que porque era lo que usaba siempre que iba a ver a mi ex y tras años dale que dale...
Pero al final te dirigió la palabra? esque no dice nada de nada.. solo un simple romanticismo tuyo sin que hubiera ninguna respuesta... la sigues viendo?

Sombra de Oriente

Cita de: Charlosp en 30 de Marzo de 2011, 17:04
Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Marzo de 2011, 17:02

Bah, eso no es nada... yo una vez encendí un cigarro esperando al bus, y me lo pude fumar entero...

Aficionao.
No sabes cuanto te admiro! Un amigo intentó hacer eso... y acabó con una cariñosa nota de un policía indicandole que debia pagar una multa de 50 euros por fumar dentro de los 4 palos con un poster que hacen las veces de parada...

xDDD

Encima no se lo podría acabar y perdería el bus, no?
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Sombra de Oriente

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Marzo de 2011, 17:04
Cita de: Sombra de Oriente en 30 de Marzo de 2011, 17:02
Bah, eso no es nada... yo una vez encendí un cigarro esperando al bus, y me lo pude fumar entero...

Aficionao.

Pics or it didn't happen.

Todo el mundo sabe que encender un cigarrillo es la señal universal de "eh, autobús, ven p'acá".

Hey, es totalmente cierto... espera que abro el photochop...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Charlosp

#5189
Cita de: Blintz en 30 de Marzo de 2011, 17:05
Pero al final te dirigió la palabra? esque no dice nada de nada.. solo un simple romanticismo tuyo sin que hubiera ninguna respuesta... la sigues viendo?
Como bien apuntaban por ahi que podria pasar... se cambió de autobus xD
Y cuando la encuentro por ahi de casualidad finge que no existo de forma muy poco convincente o se medio esconde con disimulo.

Pero la anecdota sirvió pa ligotear con algunas de mi clase y ahora saben que estoy como una regadera (opinión acentuada por mi afición a usar chanclas incluso en invierno, que me gusta sentarme en primera fila [no saben que es porque estoy un poco ciego], porque me guste hablar con la profesora de practicas de entomología...) y que se escribir poesía y hacer flores y corazones de papiroflexia. Nunca se sabe, a lo mejor un dia se dan cuenta de que encuentran esas cualidades completamente irresistibles  :roll:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]