Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 24 Visitantes están viendo este tema.

Blintz

Cita de: Mskina en 03 de Abril de 2011, 18:54
Bueno, ayer me puse a discutir con un local porque un coche estaba aparcado en línea amarilla y básicamente su respuesta fue "tiene permiso y a ti no te tengo que dar explicaciones que no eres nadie."

Claro que no sé hasta que punto eso es legal, es decir, que haya ese tipo de prioridades
es denunciable.

raul_isl

Cita de: Mskina en 03 de Abril de 2011, 19:11
No debería serlo, por joder, es que ni una ambulancia puede saltarse un semáforo. Si lo hace es bajo su propia responsabilidad (la del conductor), así que que me digan que el coche del politicucho de turno puede estar aparcado en un sitio donde multan a todo quisqui me parece fuertísimo, habeidno además sitio y sitio donde aparclar, pero claro, tenía que andar...
Eso me recuerda una historia.

Tengo un amigo que es guardia civil, y en el año de practica trabajaba en traslado de presos. Pues bien, un dia llevaron a uno al juzgado, y en la misma puerta, un lugar donde no se puede aparcar, habia un vehiculo. Ese lugar esta destinado solamente a dejar y recoger presos, para recorrer el espacio minimo del coche a la juzgado y prevenir fugas.
Andabase que se andaba por ahi un policia local, y el compañero de mi colega, un tipo con mala hostia, le pidio que multara y mandara a retirar el vehiculo, puesto que dentro de ciudad, la jurisdiccion pertenece a la policia local, y el no iba a realizar un trabajo que no era el suyo.
Y a todo esto el local se niega, le explica que el coches es de un juez y no puede retirarlo. Asi que, el compañero del colega, le pide al agente su numero de placa, y le planta una denuncia por no hacer su trabajo, y por obstaculizar el traslado de presos.

Asi que, al pavo, la proxima vez, le pides su numero de placa y te vas con ello a la jefatura de la policia, y le plantas una denuncia.

Orleo

Cita de: Mskina en 03 de Abril de 2011, 18:54
Bueno, ayer me puse a discutir con un local porque un coche estaba aparcado en línea amarilla y básicamente su respuesta fue "tiene permiso y a ti no te tengo que dar explicaciones que no eres nadie."

Claro que no sé hasta que punto eso es legal, es decir, que haya ese tipo de prioridades

Oye ¿y a ti ese coche te molestaba en algo? ¿O eres de los que vas por los parques diciendo a la peña que apague el cigarro?


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Leinster

La diferencia es que ambos tenían la mierda esa de "semos autoridás", mientras que en palabra de mski vs palabra de poli = poli wins.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Wind_Master

Creo que dentro de poco dejaré de tener novia, porque hemos entrado en una espiral de odio y sexo, y nos estamos destruyendo mutuamente.  :allid:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Memnoch

Mientras sea a polvos violentos, dame pan y dime tonto.

Divarascka

Pues sé cruel y follatela cuanto puedas antes de cortar. [/Diva sin sentimientos]

¿No teneis forma de hablarlo? ¿Algun problema base habrá, no?

+1000000000000000 a Memnoch.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Calabria

Cita de: Leinster en 03 de Abril de 2011, 19:58
La diferencia es que ambos tenían la mierda esa de "semos autoridás", mientras que en palabra de mski vs palabra de poli = poli wins.
Es tan fácil como hacerle una foto al coche mal aparcado, ahora que venga el poli a decir que no estaba ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

El problema es que la relación se ha enrarecido y pasamos más tiempo peleados que bien.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Divarascka

Tonces mejor corta ya. De poco sirve estar en una relación que solo trae malestar.
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]