Noticias:

Parece ser que se ha muerto Heath Ledger.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 19 Visitantes están viendo este tema.

Mime

#5430
Cita de: Gagula en 27 de Abril de 2011, 20:01
Me han dado una noticia regular sobre mi salud hoy, me tienen que hacer pruebas y me siento un poco sola para todo el lío. ¿A alguien le sobran unos besos?  :allid:
:besiku:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


:hug:

Ánimo, se fuerte, y que no sea nada.

Der Metzgermeister

No deberíais tomaros las noticias sobre salud tan mal. Menos si son "regulares". Hasta que no sea definitivo que son malas, nada. Cabeza alta, sonrisa de marfil y sin preocupaciones.

Así que ánimo y adelante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Thylzos

Cita de: Gagula en 27 de Abril de 2011, 20:01
Me han dado una noticia regular sobre mi salud hoy, me tienen que hacer pruebas y me siento un poco sola para todo el lío. ¿A alguien le sobran unos besos?  :allid:

¡Todos los que quieras!

¿Cuándo te harán esas pruebas?

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Stefan xD


Gagula

Gracias todos, jopetas, me haceis llorar  :vergu:

Sé que no es tragedia, pero he ido hoy a por los resultados de una revisión rutinaria, yo me encuentro estupenda y estoy buenísima  :O , y bueno, que te digan que tienes algo pues es una putada. Hoy duermo 10 horas y mañana me salto un semáforo y atropello un gato y recuperada.  ^^:

Más pruebas el día 12.

Gracias

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 27 de Abril de 2011, 20:09
Cita de: Gagula en 27 de Abril de 2011, 20:01
Me han dado una noticia regular sobre mi salud hoy, me tienen que hacer pruebas y me siento un poco sola para todo el lío. ¿A alguien le sobran unos besos?  :allid:
no me sobran hoy precisamente pero toma! :besiku:
Si no es día de besos, baila conmigo
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Gilles

"algo" puede ser que te han visto una mancha en la radiografia y no la han reconocido, yo no me lo tomaría en serio.

De todos modos yo no debería hablar mucho, que llevo desde los 20 sin ir al médico, y hablar de estas cosas da mal fario.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

De momento no te preocupes que no tienes motivo, Gágula, y si llega el día que tienes motivo para preocuparte, ya te preocuparás. Pero de momento recuerda que "estás esperando resultados", así que anímate y ponte en el mejor de los casos.

Venga, ojalá no sea nada, te voy a echar unas cartas nazis de la suerte para que todo te vaya bien.  :)

Whorses

Cita de: Gagula en 27 de Abril de 2011, 23:11
Gracias todos, jopetas, me haceis llorar  :vergu:

Sé que no es tragedia, pero he ido hoy a por los resultados de una revisión rutinaria, yo me encuentro estupenda y estoy buenísima  :O , y bueno, que te digan que tienes algo pues es una putada. Hoy duermo 10 horas y mañana me salto un semáforo y atropello un gato y recuperada.  ^^:

Más pruebas el día 12.

Gracias

Cita de: Horses Ruiz Escribano en 27 de Abril de 2011, 20:09
Cita de: Gagula en 27 de Abril de 2011, 20:01
Me han dado una noticia regular sobre mi salud hoy, me tienen que hacer pruebas y me siento un poco sola para todo el lío. ¿A alguien le sobran unos besos?  :allid:
no me sobran hoy precisamente pero toma! :besiku:
Si no es día de besos, baila conmigo

quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Cita de: NiemandNie en 27 de Abril de 2011, 23:39Venga, ojalá no sea nada, te voy a echar unas cartas nazis de la suerte para que todo te vaya bien.  :)

Me estoy imaginando a NN sacando de una baraja el Rommel de rombos, el Himmler de Tréboles y el Hitler de picas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

Cita de: NiemandNie en 27 de Abril de 2011, 23:39
De momento no te preocupes que no tienes motivo, Gágula, y si llega el día que tienes motivo para preocuparte, ya te preocuparás. Pero de momento recuerda que "estás esperando resultados", así que anímate y ponte en el mejor de los casos.

Venga, ojalá no sea nada, te voy a echar unas cartas nazis de la suerte para que todo te vaya bien.  :)

Me lo habéis cambiado pedazos de hijosdeputa.

Gagula come fresas que son buenas para... eso
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]