Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 17 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Yo diría que cani...

Gal, no te agobies. Si no has tenido claro nunca qué hacer, no lo vas a encontrar en un año y medio. Quizá debieras preguntarte qué es lo que te llena.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Clave

#5961
Pues tampoco hace falta mucho para saber si lo que estas metiendo mano es una polla.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Blanquito

Cita de: Khram Cuervo Errante en 22 de Septiembre de 2011, 17:57
Yo diría que cani...

Gal, no te agobies. Si no has tenido claro nunca qué hacer, no lo vas a encontrar en un año y medio. Quizá debieras preguntarte qué es lo que te llena.

Tengo pensado lo que haré en un futuro algo lejano(o no tanto). Haré mi pequeña empresa de vetetúasaberqué, aunque tampoco sé si me llenará.

Puede ser que haga un grado/módulo superior de informática(desarrollo de aplicaciones lo más seguro), ya que gasto bastante tiempo con el orde, me entretiene y es la idea sobre la que construir mi imperio, vender cosas por inet. Pero ni siquiera sé si se puede entrar con un bachiller de sociales... Pero me da cosa pensar en llegar allí todo serio a estudiar y prepararme y encontrarme con una panda de cazurros y tirar el tiempo.

Gilles

La formación profesional por lo menos te da una formación práctica, que en ciertos casos es mejor que una teórica (sobre todo en lo referente a informática según tengo entendido).

Es una opción que no descartaría.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Mr Winters

#5964
Yo también pensaba que la informática sería chachi y que programar me gustaría mucho, pero acabé hasta los cojones de esa carrera y la dejé.

Y cuanto antes se lo digas a tus padres mejor, yo también estaba con los huevos por corbata pensando cómo se lo diría, pero mejor quitártelo de encima que cargarlo.

Ah, y en mi grupo había varios que venían del bachiller social.




Leinster

Yo cuando termine la carrera que estoy haciendo, me gustaría empezar Historia o un grado superior en Turismo.

Winters, tú empezaste filología?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Mr Winters

#5966
Sí. Y de momento me gusta mucho más y veo mucho más posible el sacármela que ingeniería informática xD



Leinster

Está petándose en foro de estudiosos/filólogos :gñe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Blanquito

Cita de: Mr Winters en 22 de Septiembre de 2011, 18:41
Sí. Y de momento me gusta mucho más y veo mucho más posible el sacármela que ingeniería informática xD

Yo hablo del grado, lo de dos años, no el grado de ahora eh.

Mr Winters

Ah, yo no sé lo que dices tú. Donde me metí yo eran cuatro años.



Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]