Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

Fin de OT (¿Milagro?)

Iniciado por AlDiRo, 16 de Febrero de 2011, 01:29

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Clave

GH hermano es entretenido, nadie ha puesto a partir de las 00:00 el canal Gh24h? es lo mas apasionante que he visto en mi vida.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

ayrendor

No se si alguien se lo vio pero me han dicho que repartieron "carreras musicales" a diestro y siniestro.  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Skiles

Yo en m80 he escuchado, que ha sido ya la gala del hazmerreir, la Nina cargando a muerte contra T5, por que dice que va a enterrar para siempre OT (por fin!!!) y han dicho lo que costaba cada gala que eran unos 800.000 €... cosa que si solo te da 2M de espectadores... es una pura mierda. Vamos que tenian unas pérdidas con el programa que flipas.

Mr Winters

Moraleja: si basas toda tu programación en basura, cuando intentes hacer volver un programa a sus raíces medio decentes no lo va a ver ni Dios y será un fracaso. Bravo, Telecinco.



madison

Yo le daria una lectura mas positiva ya que fama por lo visto tambien esta teniendo malas audiencias puede que la gente empieze a hartarse de este tipo de programas( ya lo se ilusoooooooooo  :lol: )

Un saludo

Rayd

Lo que yo me pregunto es porque narices esa cadena sigue teniendo ALGO de audiencia.



@madison: o quizá porque ahora ambos los lleva telecinco :lol:

Mr Winters

Cita de: rayd en 21 de Febrero de 2011, 17:14
Lo que yo me pregunto es porque narices esa cadena sigue teniendo ALGO de audiencia.

Evidentemente porque a la gente le mola lo que ofrecen. Lo cual dice mucho del nivel cultural e intelectual de este país.



madison

Cita de: rayd en 21 de Febrero de 2011, 17:14
@madison: o quizá porque ahora ambos los lleva telecinco :lol:

Puede ser ya que la gente solo ve telahinco por dos cosas, tetas y marujeo  :)

Psyro

Mi hermano y mi madre lo staban viendo y me llamaron corriendo hacia el final partidos de risa. Por lo visto Pilar Rubio tenía que abrir un sobre con el ganador de entre los tres finalistas y antes de abrirlo le dijo a uno "luego te va a dar Nina el premio" :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Imaginaos el careto de los concursantes en el momento de decirles que se iban a tomar por culo... Toda la vida esforzándose y luchando por llegar ahí, vaya mala suerte.

A mi no me gusta OT, pero hubiera preferido que cancelaran otra cosa.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]