Noticias:

Google compra Yahoo y su presidente declara: "Si me buscas, me encuentras"

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 5ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 03 de Noviembre de 2008, 23:00

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FrAnZeR

- A ver grandote. ¿Qué podría haber detrás?- Digo mientras me acerco al brujah caminando con las manos en los bolsillos con paso rápido pero gestos cansinos. Al llegar a su lado: - Permiso. Intento abrir la puerta.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Minerva en 18 de Noviembre de 2008, 19:47
- Veamos Me acerco al pergamino, inteligencia + academicismo para ver si soy capaz de descifrar algo o de averiguar el método para descifrarlo.

Evidentemente, tenéis que usar el libro que Mem rescató de la universidad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

#42
-¡Un momento!- Desenfundo la Glock y me pongo a un lado.- Cuando quieras, espero que si hay algo ahí tenga consistencia.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Memnoch

- "¡Ohh, quietos! Podríais clavaros una astilla de la puerta en el dedo, yo os cubro muchachos -le dijo Angelique con sorna a los chiflados que iban a asaltar el pasillo-. Sois una pareja de gilipollas, ¿y si hacéis el favor de no buscar conspiraciones tras cada puerta y os dedicáis a hacer algo útil?"

Dicho ésto, continuó con su paseo por toda la habitación, parece que pensando, pero sin sacar nada en claro. Echaba miradas de vez en cuando hacia Sofía, la cual creía que intentaba traducir lo que quedaba del pergamino -el cual no quería ni ver en ese lamentable estado-, al parecer sin demasiado éxito.

Shadark

Me giro temblorosamente aún hacia Sofía y pregunto:

- ¿Podría ayudar en algo?


Si me deja, intento hacer también tirada para descifrar algo de lo que ponga

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



FrAnZeR

Miro al brujah con cara de desconcierto mientras aún sostengo el picaporte de la puerta. Apenas puedo contener la risa.

- Guarda eso grandote.

Abro la puerta.

Khram Cuervo Errante

@Franzer: no hay nada.

Sofía hace un gran esfuerzo por sacar en claro algo del dañado pergamino. Utiliza el grueso volumen de la Biblioteca Nacional, rebuscando entre sus páginas, buscando el significado de aquella intrincada escritura. Su ceño se frunce cada vez que llega a una parte especialmente difícil de traducir por el daño que había sufrido el legajo.

Finalmente, a pesar del daño, Sofía obtiene dos posibles textos.

"Cuando Yavéh maldijo a Kaiyinn para toda la eternidad, le sacó un ojo, para que no pudiera (blanco). El ojo lo guardó (blanco), a su arcángel más (blanco). Pero el ojo maldito (blanco), que traicionó la confianza de su Señor. Yavéh, apiadado de su hijo, le permitió que escogiera su propio castigo. El arcángel decidió (blanco). Y allí (blanco) evitando que cumpla su terrible destino, protegiendo a las dos estirpes de (blanco)."

"Cuando Yavéh castigó a Kaiyinn, legó su poder (blanco), para que permaneciera por toda la eternidad. Un arcángel (blanco) a Yavéh, envidioso de su poder. La voluntad (blanco) traicionó su confianza, provocando su caída ante Yavéh. Éste, Ira y Fuego, castigó (blanco). Y encerró a una terrible (blanco), para que cumpliera el destino de (blanco) uniendo las dos estirpes."

¿Cómo saber cual de las dos era la más acertada?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Suelto una maldición mientras guardo la Glock.

-Tengo mis motivos.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Minerva

-Bueno, ésto es lo que he conseguido Leo en voz alta los dos textos -Pero no sé cual de los dos es el correcto, ni siquiera estoy segura de que uno de ellos sea correcto, me encantaría que alguien echara un vistazo para corroborar mis intentos de traducción.

Der Metzgermeister

#49
"Creo que eso me corresponde a mí, asi que déjalo a mi cargo para que lo revise detenidamente. Mientras podríais ir pensando qué podría querer decir el texto, si es que os suena alguna de las dos posibles historias. Yo creo que me pondré a ello en cuanto termine con esto."

Reviso el texto del pergamino con el libro para ver si puedo detectar algún error, algún significado oculto si es posible o incluso aclararlo (aunque me da a mí que no, teniendo en cuenta como está el pergamino y las dos opciones viables :lol:).




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]