Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

¿Y esto que fue? ¿quien fue?

Iniciado por Dracon73, 12 de Febrero de 2008, 21:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dracon73

1-Queremos saber ¿por qué el Señor BA Ildostore cambia ascensos por sexo via internet (véase último ejemplo con DarkLady que lo suyo es Ascensión Via Cam)
2-¿Por qué el Señor Smod Center viola continuamente la dpa y a nadie le importa?
3- ¿Por qué a Fallot le suda el falo que reclamen sus avisos si tiene tan poco cerebro que no distingue la embajada del bar.
4-¿Por qué corren entre los usuarios ciertos videos e imagenes que pondrían en entre dicho la ética y moral de nuestros queridos BA?
5-¿Por qué se esta ayudando a salir del Team a quien más merece estar por su trabajo y dedicación y se abre las puertas a gente que hasta hace bien poco los mismos moderadores censuraban?
6-¿Por qué se esta intentando denunciar toda esta clase de cosas dentro del mismo Team y nadie hace caso?
7-¿Hasta dónde debemos llegar? ¿Debemos llevar esto via Judicial o se solucionará de una vez por todas?
8-¿Por qué Sarge es Moderador de T&N ¿en qué cabeza de chorlito cabe esa idea? Declarado, "enemigo odioso" y "público" de muchos de los usuarios habituales de T&N.
9-¿Por qué es de dominio público que la agresividad interna de muchos de los miembros del Team, hace que sean capaces de hasta comportarse como autenticos Inquisidores?
10-¿Por qué jug0n no se dedica al fútbol y deja de tocarle las bolas a Ildostore? y como jugon, otros tantos ¿Qué os da de comer? ¿Qué vivís de él? ¿Qué sois INCAPACES de pensar por vosotros mismos?


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

bax

Seguro que no querias abrir el hilo en el ogame?



Sé quién fue, pero no lo sé, es decir tengo su msn y como no quiso decirme quién era le borre.

Dracon73

Cita de: bax en 12 de Febrero de 2008, 21:28
Seguro que no querias abrir el hilo en el ogame?

No, apenas lo pude leer, inutil preguntar cuando sabes que no va a durar ni 2 segundos.


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Ogloc

Es un test pa ver qué personaje de Bleach somos?

*O*

Sandman

Cómo mola, otro hilo que jug0n visitará cuando venga a hacer un search sobre su nombre xD
Blog novela, con zombies:


Leinster

Cita de: Ogloc en 12 de Febrero de 2008, 21:32
Es un test pa ver qué personaje de Bleach somos?

*O*
A mi me ha salido pikachu  '-'



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

jug0n

Cita de: Sandman en 12 de Febrero de 2008, 21:32
Cómo mola, otro hilo que jug0n visitará cuando venga a hacer un search sobre su nombre xD
esta vez me lo paso yoyo  :gñe:

y yo me pregunto, porque dice que porque no me dedico al futbol? si pudiera, esta claro que lo haria!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Cita de: jug0n en 12 de Febrero de 2008, 21:34
Cita de: Sandman en 12 de Febrero de 2008, 21:32
Cómo mola, otro hilo que jug0n visitará cuando venga a hacer un search sobre su nombre xD
esta vez me lo paso yoyo  :gñe:

y yo me pregunto, porque dice que porque no me dedico al futbol? si pudiera, esta claro que lo haria!
porque soy mejor que tú :O
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Y quién no se dedicaría al fútbol?

Joer yoyo, has arruinado la broma xD

Propongo mencionar a jug0n cada cierto rato.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Felicidades de raul_isl
[Hoy a las 18:13]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]