Noticias:

Álex Casademunt se separa de Fórmula Abierta. Los expertos pronostican que acabará estrellado.

Menú Principal

¿Qué harías tú?

Iniciado por Mskina, 07 de Diciembre de 2009, 01:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Ayer estuve hablando con los amigos de una amiga mía, y, no sé cómo, uno de ellos hizo una pregunta bastante curiosa, que venía a ser algo como "¿Si la persona a la que más quieres (aka novi@), te enterases de que tiene el SIDA, seguirías a su lado?"

La verdad, me sorprendió ser el único que lo intentaría al menos :S

Blanquito

Es una de esas cosas que por mucho que lo discutas, no sabrías qué hacer hasta que te pase a ti. Hasta el mero contacto imagino que te daría cosa, te harías pruebas por si las moscas. Una herida en la boca te podría contagiar, por lo que puedes seguir apoyándole y esas cosas, pero como amigo, ya no seríais nada, teniendo en cuenta que no se puede superar...

Es como si tú tuvieras sida y decides qué hacer, seguir o suicidarte para no tener una mierda de vida. No lo sabes hasta que no te pasa. Y caben muchas posibilidades.


Clave

Yo seguramente dejaría a esa pareja, no solo por el riesgo de "mierda se ha roto el condón" si no por el hecho de tener miniabortos de simio ceropositivos correteando por casa.

Podéis decir que soy un cabrón y tal y cual, pero si esa persona no es tan importante para mi como mi vida no estoy dispuesto a pasar por una vida así solo por ganarme una medallita y el reconocimiento social.


Ahora si encontrara a la persona con la que quiero estar el resto de mis días con el o ella no me importaría contagiarme y menos con las pastis del sida que hay hoy en día, si quiero tener hijos adopto a un par de chinos, negros, sudakas o españoles.

[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Blanquito

Igual eres inmune al sida, sólo portador. Vale la pena arriesgarse.

Clave

No, hace poco que done sangre y me salio negativo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

Khram Cuervo Errante

Esto es lo que pasa cuando los medios de comunicación no crean más que ignorancia.

Vivir con un seropositivo no hace que tengas que cambiar tu estilo de vida ni con miedo a que se rompa el condón ni bleh en vinagre. Los antirretrovirales actuales son muy eficaces y consiguen mantener el virus a raya.

Además, sólo por el estado anímico de la persona que se acaba de enterar que es seropositiva, lo menos que podéis hacer es seguir con ella. Si mskina dice que es la persona a la que más quieres, es porque es la persona que más te importa en el mundo. Y sólo por eso, yo lo intentaría.

Aparte, me parece muy hijoputa llamar "abortos de simio seropositivos" a los hijos de las mujeres con SIDA.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mr Winters

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Diciembre de 2009, 10:08
Aparte, me parece muy hijoputa llamar "abortos de simio seropositivos" a los hijos de las mujeres con SIDA.


La parte simiesca quizá es porque le viene de él, vete a saber.

No sé, supongo que como dice Gal, no sabría qué hacer hasta que me encontrase en la situación. Aunque si es alguien que me importa mucho, imagino que intentaría seguir, tomando precauciones y tal.



Des

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Diciembre de 2009, 10:08
Si mskina dice que es la persona a la que más quieres, es porque es la persona que más te importa en el mundo. Y sólo por eso, yo lo intentaría.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

El Brujo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 07 de Diciembre de 2009, 10:08
Vivir con un seropositivo no hace que tengas que cambiar tu estilo de vida ni con miedo a que se rompa el condón ni bleh en vinagre. Los antirretrovirales actuales son muy eficaces y consiguen mantener el virus a raya.
Si toma antirretrovirales no te puede contagiar el sida aunque haya relaciones sexuales o contacto sanguíneo?
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Si es la persona a la que más quiero creo que no dejaría que el SIDA me hiciera dejar de quererla, pero como dice Gal, hasta que no estás en la situación no puedes saberlo. Lo que sí es verdad es que no querría tener hijos portadores, preferiría adoptar, no por nada, sino porque si en una amnio me sale que mi feto esta enfermo de algo crónico, estigmatizante y además jodido tampoco querría seguir adelante con el embarazo.

Otra cosa es que luego la relación acabe por causas externas al SIDA, que se acabe el amor, que se evolucione en sentidos opuestos, que cambien los intereses comunes, que dejemos de querer compartir nuestra vida, pero no sería por el SIDA sino por lo que mueren las relaciones normalmente.


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]