Noticias:

Sucesos: Diva, Gilles, Risl y NN entran en un bar. El camarero les mira y se pregunta: "¿Qué es esto? ¿Una especie de chiste?"

Menú Principal

¿Y qué le compro?

Iniciado por raul_isl, 18 de Diciembre de 2011, 13:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

No se si existe un hilo similar, pero si lo hay, sus fastidiais.

Necesito ideas para regalos. Por un lado, mi madre, quiero un detalle para el 24, algo para su cumpleaños el 31, y algo mas para reyes.
Joyas quedan descartadas, no suele gustar de eso a menos que sean sencillas, perfumes y cosmetica ya lo tengo planeado para el 31, mañana voy a pedir a una chica que conozco que me monte una cesta de productos guachis y demas. De menaje, electrodomesticos, y tal, no se me ocurre nada que le falte.
Y por otro lado, mi hermano, que es mas bien del tipo "pijo", ropas de marca, gadgets de moda, o cosas curiosas que no se vean mucho (El año pasado por ejemplo, un mini helicoptero teledirigido).

Necesito ideas :llori:
Y si alguien mas quiere pedir ayuda, puede usar este hilo o abrirse uno propio :wiiiiii:

Eritea

Tu madre es de ropa?? Abrigos, bolsos, zapatos y esas cosas?? Hay algo que le guste mucho??(coleciones, hobbies en general)




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

No se si es de ropa o no, pero eso yo no lo compro :O A las mujeres, cuando no os gusta el color, no es de vuestra talla :lol:

Y por gustos, le gusta salir al campo, darse escapadas con el coche "por ahi" y eso. Creo que reseñable, nada mas.

raul_isl

Mskina, que has cambiado en el primer post? :omg:

Crosher

Yo en esto tengo una duda:
La gente de mi clase me ha dicho de ir a ver el musical de el Rey Leon, en Madrid, pero cuesta 60€ por lo que hemos pensado todos en pedirlo a nuestras respectivas madres que eso sea nuestro regalo de reyes (sí, tenemos mucho morro) y como mi chica quiere ir a verlo también he pensado en rascarme el bolsillo y comprarle una entrada a ella (no es lo mismo 60 que 120) pero claro, sería para ir con los de mi clase, entonces se pierde un poco el romanticismo que lleva implícito este tipo de regalos.
¿Qué hago?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

raul_isl

Primero, hablar con la compañia que hace el musical, decirle que vais de un colegio como proyecto cultural, y que os hagan descuento :O

Segundo, comprate un collar bonito, y regalaselo en el momento algido del musical :gñe:

Ydrojen


Eritea

Risl y rollos para caminar?? Yo que sé una botaa de trekking o cosas así para irse de caminata xD Es lo único que se me ocurre sin conocer a tu madre n.n




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


raul_isl

Botas entra en el calificativo "ropa" :lol:
No hace senderismo. Coge el coche, se va a pueblitos, y pasea, compra cosas, come en restaurantes, esas cosas.

Si alguno me dice que va a comprarle a la suya, puedo pillar ideas :lol:

Ydrojen

Yo es que le suelo regalar ropa xD y descartando eso se me ocurren pocas cosas que regalar la verdad.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]