Noticias:

La asociación española de enfermos de Alzheimer les desea feliz Navidad, próspero 1987 y feliz Navidad.

Menú Principal

¿Y qué le compro?

Iniciado por raul_isl, 18 de Diciembre de 2011, 13:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eritea

Es la putada de canarias :(

La opción es que el pack se lo hagas tú más o menos ^^
Piensa actvidades y sitios que le pueda gustar a tu madre. Haz una lista calcula más o menos el precio medio para que todas sean iguales. Montatelo bien y comprale un caja bonita y yo que sé le haces las fichas en cartulina con montajes de imágenes de los sitios (hoteles, spas o restaurantes por ejemplo si es lo que has pensado) y cuando se quiera ir ella le das el dinero y ale xD

Si te lo montas bien y o haces bonito no es mal regalo. Pero eso ya depende de cada uno supongo ^^:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Calabria

Yo antes de conocer los packs esos (de hecho, creo que antes de que se inventasen) le regalé a mis padres un par de cheques bancotel. Viene a ser un vale por noches de hotel en todos los que estén apuntados a la promoción, que suelen ser bastantes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ydrojen

Es un buen regalo, seguro que con eso aciertas.

Clave

Cita de: raul_isl en 18 de Diciembre de 2011, 13:18
No se si existe un hilo similar, pero si lo hay, sus fastidiais.

Necesito ideas para regalos. Por un lado, mi madre, quiero un detalle para el 24, algo para su cumpleaños el 31, y algo mas para reyes.
Joyas quedan descartadas, no suele gustar de eso a menos que sean sencillas, perfumes y cosmetica ya lo tengo planeado para el 31, mañana voy a pedir a una chica que conozco que me monte una cesta de productos guachis y demas. De menaje, electrodomesticos, y tal, no se me ocurre nada que le falte.
Y por otro lado, mi hermano, que es mas bien del tipo "pijo", ropas de marca, gadgets de moda, o cosas curiosas que no se vean mucho (El año pasado por ejemplo, un mini helicoptero teledirigido).

Necesito ideas :llori:
Y si alguien mas quiere pedir ayuda, puede usar este hilo o abrirse uno propio :wiiiiii:

Para tu hermano pregunta a NN, en serio.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

raul_isl

Por los cojones, eso me sale por un pico :lol:

Cita de: Eritea en 18 de Diciembre de 2011, 14:47
Montatelo bien y comprale un caja bonita y yo que sé le haces las fichas en cartulina con montajes de imágenes de los sitios (hoteles, spas o restaurantes por ejemplo si es lo que has pensado)


Mariconadas no.

Charlosp

Pilla un machete y una rama de arbol arrastrado por la marea y talla una figurita, las cosas a mano son las mejores siempre!
(creo que el único regalo que sigo viendo de los que le he ido regalando a mis padres es una caja que hice a base de darle de martillazos a 2 planchas de metal con un martillo de punta redonda, me tire meses para una cajita y 2 vandejas)
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Minerva

raul lo de los cofres experiencia tienes de bastantes tipos, no me acuerdo de todos los nombres, pero hay bastantes, y si no puedes regalarle un vale en un spa o algo así, seguro que hay spas, es que lo bueno de los cofres es que ella puede elegir la fecha, pero si vas ya con algo "casero" es más difícil acertar porque tienes que elegir tu la fecha, salvo para tratamientos de belleza y cosas así, spa, masajes, etecé

Yo a mi madre le compré unos pendientes el sábado, que pasamos por un escaparate bajando a las ramblas y me meti a la tienda (:lol: que paciencia hay que tener conmigo :$) y a mi padre le llevo loteria del niño y le pillaré algún libro

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]