Noticias:

Al ejército de Jerjes ya solo le quedan 300 para conquistar Esparta.

Menú Principal

Firma Tarantinesca

Iniciado por Memnoch, 08 de Octubre de 2009, 11:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Mola. El fondo es muy bueno, no se como será el que tenías con pinceles pero este queda perfecto. Le da un punto de complejidad visual que va muy bien, y la dirección que marca la película hasta la cara de Uma es todo un acierto. Espero que no sea casualidad.
La sangre es verdad que no ha quedado muy realista, pero es que la sangre realista es complicada. Como es un elemento secundario de la firma no importa, se sabe que es sangre y no hace falta más en realidad.
Lo mejor de la firma? la composición en general (me gusta dónde está el nick, salvo un apunte que te voy a hacer después) y el estilo "sucio" que es muy tuyo y que a Tarantino le va que ni pintado.
Fallos: 3 y pequeños
1.- El sello. Ya te lo han dicho.
2.- La integración del render. No se si es la iluminación, o que parece que la cara tenga un contorno negro (supongo que es por el recorte) pero la cara me resulta un poco pegatina.
3.- La colocación del nick. Es que está enmedio del marco negro y a mi gusto eso chirría. O la pegas del todo abajo o la apoyas en el marco pero en el centro no lo veo.

PD: la font elegante y moderna. Me encantan ese estilo de tipografías.
Una firma así no sale de casualidad, si piensas eso entonces es simplemente que muchos años de firmear han dejado los posos necesarios para que te salgan cosas buenas prácticamente por intuición.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Que coño es el Sello y el render? :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

El sello es "la firma" del autor, ese "x memmnoch" que ves arriba a la derecha.

Render sería la imagen que se usa para hacer la firma, por ejemplo en la mía es el leprechaun.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

Ah, entonces con eso deduzco que sois unos quisquillosos de mierda. Pero si lo que mola en una firma es la originalidad o el tema, no si está más o menos coloreada
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Esque mem aparte de para que la gente pueda ver su obra, la postea para todas esas cosillas que te parecen gilipolleces, porque si las hace así de bien, no es precisamente porque la gente le pusiera en un altar con sus primeras firmas, a base de errores se aprende.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

YoYo

#16
Si yo no he negado eso, yo lo que digo es que os preocupais por cosas insignificantes :O

Edit: Vamos, que vosotros entendéis las firmas de una forma y yo de otras, eso es todo :wiiiiii:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No entiendo un pepino de fotochorls o de firmas, pero destacaría que el nick comiéndose un cacho del negro me choca bastante. Igual si el nick fuera Maria Vicisitudes De La Fuente Gómez Heredia la cosa cambiaría, pero ahí una cosica pequeñita comiéndose el negro se me hace raro. Eso sí, no sabría decir qué cambiar, ni cómo cambiarlo, eso ya lo dejo a los que entiendan algo sobre algo xD
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[Ayer a las 14:24]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]