Noticias:

Tropas hispano-francesas se dirigen a recuperar Gibraltar. Es vergonzoso que los británicos lleven allí ya cuatro meses.

Menú Principal

el pas de modelo [obra de teatro]

Iniciado por WriTTenLiVed, 04 de Junio de 2009, 11:53

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2009, 19:23
Pues una de dos: o el profesor era más inútil que el autor o se la chupó pero bien...
Opción B seleccionada. Gracias por participar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WriTTenLiVed

Cita de: Khram Cuervo Errante en 08 de Junio de 2009, 19:39
Pues faltas de ortografía tiene para condenaros a los dos al infierno...

a mi no me digas que tiene faltas, que yo ni me la he leido, y eso que he sido quien la he publicado,lo que pasa que no me la trago, y para colmo,   dije ; que opinen los  del foro de ciento seis que tendrán mas ganas de leerla que yo. :)

Calabria

¿Y para qué quieres que opinemos de algo que tú no has contribuido a hacer, que ni siquiera piensas leerte y que por lo visto te la suda desde el momento en que el profesor lo calificó?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WriTTenLiVed

Cita de: Calabria en 09 de Junio de 2009, 03:12
¿Y para qué quieres que opinemos de algo que tú no has contribuido a hacer, que ni siquiera piensas leerte y que por lo visto te la suda desde el momento en que el profesor lo calificó?


khram dijo que es una mierda, y el otro que tiene faltas de ortografía, cuando haga el comentario texto digo "la obra es una basura,esta llena de faltas ortográficas"

Khram Cuervo Errante

Pues es una mierda y está plagado de faltas de ortografía. Si pretendes que seamos los demás los que comentemos algo que tú has publicado sin siquiera haberlo leído, CON TU NOMBRE y sin mencionar para nada al autor REAL, ¿qué te parece si te denunciamos por violar los derechos de autor?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WriTTenLiVed

derechos del autor? perdona?

carlos hernandez soliman
beatriz berenguel hernandez
y nacho no se que

uno de esos 3 soy yo, asi que...derechos del autor ninguno XD por que yo soy 1 :)

Sunburn

Si, pero lo de que es una mierda es una expresión/idea/comentario de Khram del que tú te vas a apropiar sin permiso suyo.

Tonto.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Khram Cuervo Errante

Según tú:

Citar
n esta obra de teatro aprobe yo [tocandome los webos] haciendo que hiciera ella la obra

Con eso acabas de renunciar a todos tus derechos sobre la obra.

Si piensas que es una mierda, no lo publiques. Si no eres el autor, no lo publiques. Si ni siquiera te la has leído, no lo publiques. Si te has aprovechado del trabajo de otra persona, por favor, no lo publiques y pégate un tiro. ¿Qué has venido aquí? ¿A alardear de que te has aprovechado de una pobre chica para sacar un 9? ¿Para que veamos lo torpe que es escribiendo? ¿A ufanarte de que te aprueban rascándote el rabo? Pues para eso te vas al patio del parvulario, porque aquí buscamos gente que sea capaz de escribir por ella misma, no de plagiar y aprovecharse del trabajo honrado de los demás.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

WriTTenLiVed

Cita de: Khram Cuervo Errante en 09 de Junio de 2009, 16:58
Según tú:

Citar
n esta obra de teatro aprobe yo [tocandome los webos] haciendo que hiciera ella la obra

Con eso acabas de renunciar a todos tus derechos sobre la obra.

Si piensas que es una mierda, no lo publiques. Si no eres el autor, no lo publiques. Si ni siquiera te la has leído, no lo publiques. Si te has aprovechado del trabajo de otra persona, por favor, no lo publiques y pégate un tiro. ¿Qué has venido aquí? ¿A alardear de que te has aprovechado de una pobre chica para sacar un 9? ¿Para que veamos lo torpe que es escribiendo? ¿A ufanarte de que te aprueban rascándote el rabo? Pues para eso te vas al patio del parvulario, porque aquí buscamos gente que sea capaz de escribir por ella misma, no de plagiar y aprovecharse del trabajo honrado de los demás.


solo vine aqui para que me den la opiñon sobre una obra de teatro que hizo una chica,  junto  conmigo y otro mas para clase, [sinceramente] si me toque los webos como dije, pero khram, yo creo , que solo con estar alado suya diciendole "queda mejor asi" es ya hacerlo entre los 3 XD

pero bueno...

total, si quereis denunciarme :)

khram, si soy capaz de escribir por mi mismo,lo que aqui no hay rincon de poesias, [por lo menos que yo vea] y para poner algun reelato y llegen los genios paso.

Gilles

Cita de: WriTTenLiVed en 09 de Junio de 2009, 19:13

khram, si soy capaz de escribir por mi mismo,lo que aqui no hay rincon de poesias, [por lo menos que yo vea] y para poner algun reelato y llegen los genios paso.

Vamos, que no sabes escribir literatura. Es la excusa mas vieja que existe esa del "para que lo menosprecien, paso".

Un buen escritor sabe encajar las criticas, es más, desea recibir críticas, porque si no, no mejorará nunca en la vida. Pero bueno, supongo que pedirle algo de pundonor a la generacion "loquierotodoyloquieroya" es demasiado.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:09]


Toca las pelotas a la administración aquí de M.Rajoy
[27 de Mayo de 2024, 15:50]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[23 de Mayo de 2024, 13:27]


ARGENTINOS PUTOS de PerroSanxe
[23 de Mayo de 2024, 11:59]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]