Noticias:

Enrique VIII se casa con Catalina de Aragón. "Es el amor de mi vida. Por fin la he encontrado y nunca la dejaré escapar", confiesa.

Menú Principal

Mafia: Caza de Brujas (FINALIZADO) (si, en serio)

Iniciado por Psyro, 14 de Septiembre de 2009, 21:21

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Pero es que no estamos seguro de que eso funcione así, eso sólo es una teoría que yo saqué en claro a raíz de mis habilidades. Aun así, ya dije que me olía muy mal el hecho de que Peluche dijera que no podía ser convertido porque podría ser una excusa barata para justificar que le apuntaran. Además, si no puede ser tentada, ¿por qué lo dijo?
Este es el primer caso, el suponer que era ciudadana y fue convertida.

El segundo es que diga la verdad.

Cita de: El Brujo en 05 de Noviembre de 2009, 23:02
Falta de añadir Gagu a la lista de muertos

Voto Mskina
para ir eliminando mujeres
Cita de: El Brujo en 09 de Noviembre de 2009, 16:16
Supongo que porque acertamos con jug0n y ya no puede convertirse nadie más, sólo hay que localizar a las convertidas

Y claro, con tu insistencia y el hecho de asumir tan rotundamente que hay que eliminar mujeres a pesar de que mi teoría demostró estar equivocada por el momento, lo mejor es seguir con ella probando, ¿no? Y linchamos a Dakalo que parece más sospechosa que el propio Peluche como dije después de las demás muertes de sospechosos y sospechosas. Con la primera cita me resultó muy sospechoso ese comportamiento y de hecho publiqué este post referente a lo que se me pasó por la cabeza en ese momento

Cita de: Der Metzgermeister en 06 de Noviembre de 2009, 08:53
¡Bien! Esto es buenísimo. Ya no sé ni qué pensar porque me contradigo con mis teorías conspiratorias :gñe:

Pero con el segundo post es que ya me animo a pensar que directamente eres mafioso.

DA: El Brujo



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Voto:dakalo

Que el nuevo día nos traiga noticias frescas, sino estamos aquí hasta navidad.

Der Metzgermeister

Cita de: Gambit en 09 de Noviembre de 2009, 16:23
Cita de: Der Metzgermeister en 09 de Noviembre de 2009, 15:41
Lo que no entiendo es cómo los ciudadanos aún no hemos perdido :lol:

Lo que no entiendo es por qué todavía no hemos linchado a El Brujo.

Esto va de estupendérrimo a fantasbuloso. Uno de mis principales sospechosos también sospecha de El Brujo (aunque quizas haya sido for the lulz). :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Dakalo: 6 votos (Skiles, des, mskina, freyi, fae, rohi)
Mskina: 1 (El brujo)
Freyi: 1 (Dakalo)

con 12 jugadores vivos, hacen falta 6 votos para linchar

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

Bien... os recuerdo el evento de hoy: ganso. Dakalo debe escoger entre confesión o agua.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Dakalo




Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Psyro

Os dejo con la intriga hasta mañana xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Psyro

"¡Metámosla en este barreño!, si toca el fondo, es una bruja"

La esposa del alcalde no tardó en arrepentirse de haber escogido la prueba. Hasta un niño habría tocado fondo en una bañera tan ridícula.

-¡Soltadmeee! ¡Yo se muchas cosas! ¡Podria contaros cosas sobre otros... que...!

Dakalo era Maggie Williamson - Esposa del alcalde

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

ARGENTINOS PUTOS de Paradox
[Hoy a las 15:12]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Hoy a las 13:06]


Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]