Noticias:

España segura de ganar Eurovisión con su propuesta alternativa e innovadora: Chiquilicuatre

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xellos

La de hoy ya la hostia en verso y en prosa. Como cataluña esta boyante de cojones a Mas no se le ocurre otra historia para seguir manteniendo el pesebre que crear una consejeria de propaganda exterior, pero eso si, los recortes en sanidad y demases son sagrados ¿eh? XDDDDDDDDDDDDD

Por cierto paradox, la frontera se pone porque os vais de la Ue y se quitaria el dia que volvierais. Que lo mismo no hace falta ni vetaros...

Khram Cuervo Errante

Cita de: Mr Winters en 10 de Noviembre de 2012, 16:18
Cita de: Khram Cuervo Errante en 10 de Noviembre de 2012, 15:49Cada vez estoy más convencudo de que los libros de geografía catalanes Europa acaba en Cataluña y luego pone "a partir de aquí, monstruos". Porque para ellos no existe nadie más que ellos.

Venga, sí, generaliza más. Porque todos los catalanes somos Watta.

Venga, Winters, que sabes a qué me refiero, no me jodas. Que yo a los catalanes normales os aprecio.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Cita de: Xellos en 10 de Noviembre de 2012, 19:21
Por cierto paradox, la frontera se pone porque os vais de la Ue y se quitaria el dia que volvierais. Que lo mismo no hace falta ni vetaros...
¿He dicho lo contrario?
Lo único que digo es que si hay fronteras (aka aranceles) sería porque España querría, no porque Cataluña quisiera.
Me parece que es indiscutible, pero como siempre, espero que lo hagas.
I am not under any orders to make the world a better place.

Xellos

Cita de: Paradox en 10 de Noviembre de 2012, 20:57
Lo único que digo es que si hay fronteras (aka aranceles) sería porque España querría, no porque Cataluña quisiera.
Me parece que es indiscutible, pero como siempre, espero que lo hagas.

No, que vaa, o quereis... O sea a ver como explico yo esto. Ya lo tengo. Charleta de matrimonio entre un catalan y una española, mejor una andaluza que tiene geniecillo ellas...

Catalan: Maria, me divorcio.
Andaluza: josep, deja el vino...
Catalan: sabia que reaccionarias asi, pero has de entender que estoy harto de que te pulas la visa.
Andaluza: Si hombre, el ferrari que conduces tu me lo compre yo no te jode...
Catalan: Maria has de entenderlo, que ademas esto no quiere decir que dejemos de follar juntos, tan solo que follaremos cuando y como a mi me apetezca.
Andaluza: Josep... duerme la mona que te vas a quedar sin dientes...
Catalan: Maria, ¿ves como somos diferentes y tu no eres civilizada? ¿no ves las peliculas europeas donde ella lleva esto con mayo madurez? Esos si que saben...
Andaluza: Si tu fueras Jean Reno, todavia, pero eres Alfredo Landa, con pasta, pero Landa, cojones. aparte el Reno no suelta esa burrada en ninguna peli
Catalan: Pero María, ¡no ves que es todo culpa tuya? Si yo me hubiera podido comprar la casa en montecarlo en lugar de pagarte la falda y lso zapatos, esto no huebira pasado.
Andaluza: Josep, tu dentadura tiene unas elecciones de vida, te voy a dar tregua porque todo el mundo tiene derecho a pillarse un peo salvaje y, por ende, quedarse dos años visitando puticlubs si quiere follar algo. Pero como me sigas tomando por gilipollas, al final esto no va acabar bien, tu mismo...

Psyro

Te falta la parte en que el catalán devora niños.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Bill

No me parece correcto la parte de Jean Reno, porque precisamente es andaluz, así que no vale como comparación de actor europeo. Colin Farrell me valdría, está bueno y es irlandés. U Orlando Bloom, inglés.

Paradox

Creo que le falta el dramatismo que le daría un travelu yonki en el papel del catalán.
I am not under any orders to make the world a better place.

Watta

Casualidad: el único partido antisoberanista que sube (Ciutadans) es un partido con presencia solo en Catalunya.

Pues no será que no es casualidad...
Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Xellos

Psyro: El catalan devoraniños lo dejo parta la ley del aborto.

Bill: lo mismo que no es igual un guardamenta a que un guarda te la meta, no es lo mismo ser andaluz a hijo de andaluces, Reno es marroqui de nacimiento y frances de residencia.

Bill

#699
Un niño es de dónde digan sus padres.

- Juan Moreno, pasa pa cama ya, o mañana no te dejo ir a hacer cine.

- Pero mamáaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Ah, me olvidaba Watta, mi reporte diario. Ayer estuve jugando a Deus Ex luego por la tarde noche. He visto el nuevo episodio de Arrow y de Revolution. Hoy he comenzado el día con una partidita de LoL y una de Magic. Y como mi novia me pone morritos, por la tarde seguramente veré Anatomía de Gray temporada 9 o Cougar Town. No te preocupes, te mantendré informado de todas las formas de ocio que existen más divertidas que hacerte rabiar.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]