Noticias:

La guerra por la tortilla de patatas continúa. Migui alienta a las tropas con su grito de guerra "Jamás nos quitarán... ¡la cebolla!" Psyro lidera a los insurgentes con el lema "Prefiero pasar hambre de pie que comer arbolitos sentado"

Menú Principal

Envidio a Cataluña

Iniciado por TitoHarris, 17 de Septiembre de 2012, 09:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MorDrake

Cita de: Bill en 11 de Noviembre de 2012, 15:19
Ah, me olvidaba Watta, mi reporte diario. Ayer estuve jugando a Deus Ex luego por la tarde noche. He visto el nuevo episodio de Arrow y de Revolution. Hoy he comenzado el día con una partidita de LoL y una de Magic. Y como mi novia me pone morritos, por la tarde seguramente veré Anatomía de Gray temporada 9 o Cougar Town. No te preocupes, te mantendré informado de todas las formas de ocio que existen más divertidas que hacerte rabiar.

:prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey: :prey:

Psyro

Va, independizaos. Ya hemos pasado la etapa del despecho y nos estamos intentando ligar a otra.

http://movimentopartidoiberico.com/es/detalhe-actualidades.php?id=172

:lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Watta

Cita de: Vandemar en 30 de Octubre de 2012, 18:06
Watta, en serio, ya te lo digo claro.

No va a haber referendum.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Me gustaría que NN o Sandman se pasaran por aquí a comentar esos datos y si existe verdad en ellos.

Para continuar,

http://www.abc.es/local-aragon/20121119/abci-historia-corona-aragon-adaptada-201211190934.html

No me fío un pelo del ABC, pero los datos que presentan son ciertos.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#705
Gracias Khram por ese maravilloso enlace.

Se acercan las elecciones y qué mejor forma que intentar hundir a CiU ya que van a tener una gran mayoría del parlamento y eso asusta (a mí el primero). Espero que no logren la mayoría, aunque es posible que con esas estupideces y con la ayuda del Mundo inventando tramas de evasión de impuestos (ya le tocó a Carod-Rovira en su momento) les ayuden a ello.

Al grano, Catalantours.cat o como leches se llame (acabo de mirar la web por primer vez) es una basura panfletaria e imperialista hecha por un miembro del secretariado de ANC (Asamblea Nacional Catalana, que es una organización popular independentista).
Lo acabo de ver por primera vez y como catalán he sentido vergüenza de las capulladas que salen allí.

Ahora bien, la vinculación de esa web con la Generalitat de CiU como que no la acabo de ver. Que alguien me la explique, por favor.

Supongo que es la típica relación "a la Intereconomía" en plan Cataloniatours es una empresa de turismo. La Generalitat tiene competencias en turismo, los catalanes son ETA.

EDIT: Por cierto, he estado buscando por encima en Google y ni la Gaceta ni la Razón argumentan vínculos con la Generalitat.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

#706
Ah, no, si yo me refería a los hechos históricos sobre Pedro III, Alfonso V y demás. La relación con la Generalitat tampoco acabo de verla clara, a menos que el secretario de ANC ocupe algún cargo en el gobierno de CiU, que yo eso no lo sé...

Desde luego el enlace es una joya...

EDIT: la de que Colón era catalán y de la "casa real" catalana... :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

#707
Sí, ya imagino el motivo del enlace, el problema es que muchos medios intentan intoxicar con noticias que no están relacionadas.
Es como si yo fundo un periódico catalanista y cada día saco un par de artículos basados en comentarios de las webs de Alternativa Española o de cualquier anónimo anticatalanista que cree un blog (AKA Enric Ainsa, pero al revés).

El señor Enric Ainsa, que no acabó los estudios de COU y se sacó un FP de técnico sanitario y posteriormente se recicló a informático (empresa indexCAT) y operador turístico (cataloniatours, web creada por indexCAT, obviamente) no forma parte de la Generalitat, al menos con un cargo relevante, tal vez fuera conserje.
O eso dice su blog.

Además, el señor Enric no es secretario, forma parte del secretariado. Hasta dónde yo sé la ANC es una organización asamblearia y en su web no hablan de secretario general. Vamos, que debe ser un caos.
I am not under any orders to make the world a better place.

Khram Cuervo Errante

¿Enric Ainsa y Puig?

Según bubok es licenciado en Filosofía y tiene la suficiencia investigadora en la misma por la UNED. Ha sido seminarista, según su propio blog, y hoy día es consejero nacional del Partido Republicano Catalán. En las elecciones de 2010 se incluyó en la coalición de Solidaridad Catalana por la Independencia, que tiene 3 escaños en el Parlament.

Igual por ahí han intentado establecer la conexión.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Whorses

Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Noviembre de 2012, 10:50
¿Enric Ainsa y Puig?

Según bubok es licenciado en Filosofía y tiene la suficiencia investigadora en la misma por la UNED. Ha sido seminarista, según su propio blog, y hoy día es consejero nacional del Partido Republicano Catalán. En las elecciones de 2010 se incluyó en la coalición de Solidaridad Catalana por la Independencia, que tiene 3 escaños en el Parlament.

Igual por ahí han intentado establecer la conexión.
Vale, todo dicho :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Ayer a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Ayer a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]