Noticias:

Última hora: las doce

Menú Principal

Mafía Super Smash Bros - Día 5

Iniciado por Dartan, 07 de Febrero de 2014, 04:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dartan

Cita de: YoYo en 23 de Febrero de 2014, 22:48
Creo que en la situación que estaba no pude hacer mucho más :lol:

Ha estado bien lo poco que he durado :(


A mí me ha hecho gracia que Lance sospechara de tí por el comportamiento de Leinster... eso es mala suerte :lol:

Cita de: FelixCefiro en 23 de Febrero de 2014, 23:02
Jodidos cabrones, me ventilasteiis la primera noche :lol: A quién se le ocurre a parte de mí a arriesgarme a tener más acciones a cambio de una vida menos

No te preocupes, te morías de todas formas :P

Les dejo los roles, el log lo tengo que poner más presentable antes de mostrarlo xD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


AnotherCheese
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Ydrojen
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


jug0n
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


FelixCefiro
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Lance
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Deke
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Maxus
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mafiosos

Mensaje común
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Clave
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Say
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Leinster Yoyo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Pues al final no las tenía todas conmigo y pensaba que Maxus podía habernos vendido a Say para causar una explosión general y quitarnos vidas, me alegro de ver que al final no ha sido así  :lol:

Sobre los roles, aún no los he leído bien, y creo que la mafia estaba potente con las acciones de Say de hitman (y me gusta eso de diferenciar entre médicos por un lado y bloqueos por otro). Por lo demás, creo que el rol falso de Clave ha estado poco acertado, no sé, pero creo que el hecho de saber que era Luigi fue completamente perjudicial para él...  :/

YoYo

Cita de: Dartan en 23 de Febrero de 2014, 23:05
Cita de: YoYo en 23 de Febrero de 2014, 22:48
Creo que en la situación que estaba no pude hacer mucho más :lol:

Ha estado bien lo poco que he durado :(


A mí me ha hecho gracia que Lance sospechara de tí por el comportamiento de Leinster... eso es mala suerte :lol:

Me he cagado mucho en Leinster :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

#223
No entendí lo del rol falso de Clave. Yo creo que su problema fue caer en lo que dijo Risl de que Wario le buscaba...

Mi otra opción era darle a Wolf el rol falso de Fox, pero tampoco le veo tanta diferencia.

A pesar de que Leinster y Say me comentaron que veían la partida desequilibrada en su contra a mí no me lo pareció tanto, el problema es que los ciudadanos no fallaron ni un linchamiento (y aún así solo quedaron 3 y 2 de ellos a una vida de morir).

Clave

A ver yo sabía quién era Mario desde el principio, lo único que añadí lo de que lo querían muerto. Aunque yo no fuera a matarlo por supuesto, me daba en la nariz que si él moria a mí me daba un jamacuco por haber perdido a mi archienemigo.
[spoiler=Citas][23:59:06] petyr dice: A mí el olor a porro me marea mucho[0:33:39] rayd dice: que yo tuve novia
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.
Cita de: Rayd en 04 de Octubre de 2011, 16:00
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:57
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:51
Cita de: Clave en 04 de Octubre de 2011, 15:37
Cita de: ayrendor en 04 de Octubre de 2011, 15:29
¿Pero cuando se acaba el plazo para mandar? :facepalm:
Hay un mp para ti.
No lo hay.
Ahora si
Me lo has mandado a mi.

jug0n

Yo también sospeché de leinster, porque me dio la sensación de que intentaba desviar la atención de clave xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Cita de: FelixCefiro en 23 de Febrero de 2014, 23:02
Jodidos cabrones, me ventilasteiis la primera noche :lol: A quién se le ocurre a parte de mí a arriesgarme a tener más acciones a cambio de una vida menos
A mi.

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Cita de: jug0n en 23 de Febrero de 2014, 23:34
Yo también sospeché de leinster, porque me dio la sensación de que intentaba desviar la atención de clave xD
Un poquito.

Yo lo siento por Dartan, pero la partida no me gustó por varios motivos. El primero de ellos es que era una express rarísima. ¿Cómo se pone un sistema de vidas en una express? Eso la vuelve mucho más lenta.

Por otro lado, no voy y pierdo una vida a pesar de tener una acción de uso ÚNICO y que me vuelve invulnerable (no es que me proteja o me cure o similares, sino que especifica que no puedo perder una vida y que soy invulnerable/invencible)?

Entre eso y que de express sólo tenía los plazos, lo que hacía que sobre todo al principio la gente ni se enterase de cuándo era de día y cuándo de noche y se olvidasen de pasarse por ella, no me gustó mucho y decidí dejarlo.

Algo que me pareció algo raro fue que deke se remontara a partidas de hace 3 años o más para buscar mensajes míos con autovotos :lol:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Say

Cita de: Maxus en 23 de Febrero de 2014, 20:19¿Y no es esto un poco estúpido? Si yo fuera mafioso y quisiera que me creyeran como el investigador, habría hecho que fuera el investigador mafioso el que destapara a alguien. Es decir, si yo fuera mafioso Say me tendría que haber destapado a mí, así él seguía investigando y tenía la coartada.

Yo dejaré esto por acá.

Yo desde la noche uno especulé un Snake en la partida. Resultó ser un investigador (y mira que quería usar este personaje como tapadera, Maxus) que no terminé investigando. Una de las noches apunté a Lance (creo) y pues me jodí ahí. De haber confirmado la liaba mejor :lol:

En fin. Saludos.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:55]


Felicidades de Paradox
[Hoy a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]