Noticias:

Haiti sufre el peor terremoto de la historia. Michael J. Fox, que veraneaba en Haiti en el momento del seísmo declara que el no ha tenido nada que ver

Menú Principal

Activistas de Greenpeace incomunicados

Iniciado por Rohi, 31 de Diciembre de 2009, 09:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis

Para mi no se merecen ningún respeto desde que reciben dinero público, se desentienden de problemas como minas en latinoamérica por no considerarlas problemas ecológicos o invierten capitales en empresas como shell.

Hay mucha gente que desaparece, pero como estos tienen apoyo mediático... porque en realidad no molestan mucho. El ecologismo también es rentable.

Rohi

Cita de: cadavre_exquisit en 31 de Diciembre de 2009, 13:20
Para mi no se merecen ningún respeto desde que reciben dinero público, se desentienden de problemas como minas en latinoamérica por no considerarlas problemas ecológicos o invierten capitales en empresas como shell.

Hay mucha gente que desaparece, pero como estos tienen apoyo mediático... porque en realidad no molestan mucho. El ecologismo también es rentable.

No entiendo eso. Entonces Médicos sin fronteras también te merece poco respeto? Cada ONG se preocupa de lo suyo, no veo el problema en eso.

khalanos

Cita de: bax en 31 de Diciembre de 2009, 11:38
Cita de: Rohi en 31 de Diciembre de 2009, 09:59
En este punto cabe recordar que son activistas de una ONG, no terroristas. Ahora sigamos.
Los de Greenpeace están incomunicados pero no les están haciendo nada, es una situación incomoda, pero no les están torturando ni interrogando. ¿Que información relevante tienen que les puedan sacar?

En España la ley permite tener a un sospechoso de terrorismo trece días incomunicado, es decir, sin abogado ni medico de libre elección (sin medico, vamos). Evidentemente este tiempo se utiliza para la tortura.

Si quieres denunciar la incomunicación a la que se somete a ciertas personas no hace falta que te vayas hasta Dinamarca, aquí mismo tienes unos ejemplos bastante evidentes. Otra cosa es que se haga la vista gorda con ciertos detenidos y con otros no, aunque todos las personas tengan los mismos derechos. ¿O no?

si tu consideras igual de persona que tu a un terrorista... muy mala impresión tienes de ti mismo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Rubén

Los de greenpace son gilipollas, les ha salido cara la bromita, que se jodan.

Gilles

#14
Cita de: khalanos en 31 de Diciembre de 2009, 13:57

si tu consideras igual de persona que tu a un terrorista... muy mala impresión tienes de ti mismo

No deja de ser una persona. Haga lo que haga. Lo que nos diferencia es que aún así le damos un trato humano, por lo que moralmente somos superiores. Pero sí, es una persona y merece derechos por ello.

Si se los niegas, entonces eres como él. Y por lo tanto, te aborrecerias a ti mismo y te suicidarias.

EDIT: Y sobre lo de los activistas de Greenpeace, les soltaran y no habrá pasado nada. Porque tampoco les han hecho nada.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Rubén

Cita de: Gilles en 31 de Diciembre de 2009, 14:01

EDIT: Y sobre lo de los activistas de Greenpeace, les soltaran y no habrá pasado nada. Porque tampoco les han hecho nada.

Probablemente, pero las navidades las pasan con sonrisa de oreja a oreja...

Rohi

Cita de: khalanos en 31 de Diciembre de 2009, 13:57
Cita de: bax en 31 de Diciembre de 2009, 11:38
Cita de: Rohi en 31 de Diciembre de 2009, 09:59
En este punto cabe recordar que son activistas de una ONG, no terroristas. Ahora sigamos.
Los de Greenpeace están incomunicados pero no les están haciendo nada, es una situación incomoda, pero no les están torturando ni interrogando. ¿Que información relevante tienen que les puedan sacar?

En España la ley permite tener a un sospechoso de terrorismo trece días incomunicado, es decir, sin abogado ni medico de libre elección (sin medico, vamos). Evidentemente este tiempo se utiliza para la tortura.

Si quieres denunciar la incomunicación a la que se somete a ciertas personas no hace falta que te vayas hasta Dinamarca, aquí mismo tienes unos ejemplos bastante evidentes. Otra cosa es que se haga la vista gorda con ciertos detenidos y con otros no, aunque todos las personas tengan los mismos derechos. ¿O no?

si tu consideras igual de persona que tu a un terrorista... muy mala impresión tienes de ti mismo

WAT

Era para ejemplificar el hecho de que el trato que están recibiendo me parece desmesurado, pero bueno xD

bax

Rohi, supongo que eso me lo decía a mi, no a ti.

Añado a lo que ha dicho gilles que estoy hablando de sospechosos de terrorismo, no de terroristas. Sospechoso puedes ser tú si estás en el momento y en el sitio equivocado. Imagínate que gracia que te torturen y no haya ningún organismo al que puedas recurrir. Qué puta mofa.



cadavre_exquis

Cita de: Rohi en 31 de Diciembre de 2009, 13:38
Cita de: cadavre_exquisit en 31 de Diciembre de 2009, 13:20
Para mi no se merecen ningún respeto desde que reciben dinero público, se desentienden de problemas como minas en latinoamérica por no considerarlas problemas ecológicos o invierten capitales en empresas como shell.

Hay mucha gente que desaparece, pero como estos tienen apoyo mediático... porque en realidad no molestan mucho. El ecologismo también es rentable.

No entiendo eso. Entonces Médicos sin fronteras también te merece poco respeto? Cada ONG se preocupa de lo suyo, no veo el problema en eso.

Hay muchas formas de hacer las cosas, y jugar a dos bandas no creo que sea la más ética. Pero bueno son organizaciones que les importan más el número de afiliados que la ética o las formas de actuar, te seguirán vendiendo la imagen que quieran, como los sindicatos mayoritarios, para recibir mayores subvenciones.

Index

Vmamos a ver, pero de primeras ellos sabían donde se metían y donde no tenían que estar, no veo porquee hay p poner el grito en el cilo de esa manera y más cuando hay otros por los que nadie dice nada. De todas formas los soltarán si ningun problema creo yo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]